que os parece el cambio de la g650 gs a honda deuville v700

IZKI

En rodaje
que tal cambio seria la gesita por una deuville 700 habeis probado o coincidido con alguna?

que tal cambio seria la gesita por una deuville 700 habeis probado o coincidido con alguna?

Conozco las dos. He llevado la Deauville tres o cuatro años y ahora tengo la G650. Son la noche y el día; las prestaciones, estilo de conducción, la utilidad, todo,... es diferente. La Honda es apropiada para viajar con mayor comodidad, aunque sus prestaciones no estan muy por encima de la BMW; es "más fina", tiene cierta capacidad de carga en sus maletas (aunque las pequeñas sirven para el bocadillo y poco más); en ciudad, la Honda se desenvuelve mejor de lo que aparenta; es "dura" en el sentido de que aguanta cierto maltrato bien; hay que acostumbrarse a la retención del cardan; frena bien (versión ABS); tiene algunos kilos de más, pero su motor empuja bien; la pantalla regulable es muy útil; tienes huecos para guardar cosas;
Lo dicho, es un cambio radical que creo que se justifica si te olvidas de la conducción off y buscas viajes largos por carretera. Es buena opción para su estilo.
Saludos.

PD.- Me olvidaba, jejejjj.. en verano "te cueces literalmente". Sube un chorro de aire caliente por la parte derecha del motor que, en alguna ocasión, me hizo parar para refrescarme.

Última edición:
gran moto y muy dura pero cambio radical yo tengo la suerte (a ver lo que dura como pinta la cosa) de ser poseedor de una estupenda Honda goldwing 1800
que para hacer grandes viajes con la parienta es fenomenal una moto que le e echo 150000 km y solo e cambiado un alternador una maravilla,,,,,pero cuando
pillo la F-800 me parece otro mundo y me lo paso muy bien y sufro la mitad... la mayoria de viajes que e echo por las afueras de españistan lo e echo con la GS
en fin contr gustos

Muy buena moto y dura como una roca,va super fina(HONDA),algun pero...............le falta un poco de chicha,pero lo demas OK.

Un saludo

Atrás