¿Qué os parece el Mercedes viano?

sena

Curveando
Quiero comprarme (a largo plazo) un manovolumen-flagoneta y la verdad es que este mercedes me gusta.

El resto de monovolúmenes no me parecen tan espaciosos.
Este saldrá en febrero con motor cdi de 150 cv.
viano5_gr.jpg

...pues eso ¿qué os parece?

Bonito y amplio sí que es....y seguramente caro tambien.

Joder Nene, como nos cuidamos ;D ;D ;D

Sería una estupenda elección, se la ve espaciosa y la marca te va a dar bastante confianza.

El precio no hace falta que me lo digas ;D ;D ;D

La fregoneta perfecta para ir todos juntos a ver las carreras a Cheste, a Jerez y a Montmeló, verdad Sena?

Que cabemos todos hombre!! ;D ;D ;D

Se parece mucho a la Vito. La tenía en el curro y no tiraba una mierda y a los 60.000 kms rompió la caja de cambios y no veas la pasta que costó. :P :P :P.........tanto que casi me empuran. ;D ;D
A mi me gustan mucho la Renault Espace nueva y la Toyota Previa, esta última me parece que tiene un diseñazo impresionante. Pero sólo la he visto por fuera, todas se me quedan un poquito fuera de presupuesto. ;D ;D ;D

En cuanto al precio todavía no lo sé , pero no será mas cara que la espace o la previa.
La previa tambien me gusta ,pero solo tiene 116 cv. y sin opción a cambio automático.

Josete!!!, eso está hecho. ;D ;D

Saludos.

Pues yo conozco gente con la vito con 400.000 km y van de miedo aunque gastan algo de aceite.Creo que es buena compra.

Sena a mi no me gusta.... parece una flagoneta..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D juas juas juasgg.

Saludos y me alegro. ;D

Pd: ...... ;D

Mercedes y cambio automatico, buena eleccion.

Creo que he leido que es traccion trasera, habra que ver como va, deberia llevar ABS y Control de estabilidad ESP para poder circular seguro y sin problemas.

Que tengas suerte.

BMW 52
Sí que lleva ABS y ESP , la tracción trasera tampoco es "santo de mi devoción " pero es lo que hay.

Gracias.

Saludos

no se pero lo uniko ke te puedo decir ke mi padre a su c320 le hizo 190.000kms sin un solo problema. a la largo gano pasta

PD: cambio secuencia de mercedes? IMPRESIONANTE!!! es tener todo, manual y automatico, no lo dudes si puedes. y ademas esta demostrado, aunke las cajas de cambio automaticas hacen gastar un 5%mas tambien duran sobre un 30%mas, si vas a hacer kms, no lo dudes!!!

Atrás