que os parece el p.v.p

txema-79

Arrancando
Buenas tardes.

Os comento voy a comprar bmw r1200rt y me la han ofertado por 16400 eu.

El P.V.P. incluye pack seguridad,pack confort,asiento calefactable,top case y protectores cilindros.

¿Que os parece el P.V.P?

Me recomendais alguna otra opcion.Muchas gracias por anticipado

:o Tocayo!!! eso en concesionario oficial, nueva? :o

Me parece mu gwena oferta.

Supongo que eso es en el color de las mas y mejores. Vamos mas bonitas y mejores ReTeras je, je, je

Es interesante, dónde está el conce? La mía está nuevecita y mu bonita ::)

Salu2 8-)

Ahora no se que llevan los packs confort y seguridad, pero por si acaso no entra, le pondira en controlador de velocidad,  el ESA supongo lo lleva, si no tambien, y en cuanto al precio es para mirarselo :o yo compre la mia en febrero del 2007 con radio y salio bastante más cara. Asegurate bien y a por ella . SueRTe

Juan

txema-79 dijo:
Buenas tardes.

El P.V.P. incluye pack seguridad,pack confort,asiento calefactable,top case y protectores cilindros.

¿Que os parece el P.V.P?

Por qué no dices el concecionario donde te han hecho esa oferta, yo lo he preguntado hace dias y me daban precio por encima de los 18.000 euros .-Saludos

pues yo he pagado por la mia con pack touring, pack seguridad y alarma, 16900€ en movilnorte, madrid, saludos.

Yo también estoy negociando mi moto en Movilnorte; el mejor precio con diferencia de todos los recibidos!!!!

Que la disfrutes!!!! ;)

de preciso de RT no tengo ni idea pero ¿realmente es útil el asiento calefactable? Yo es que no soy capaz de imaginarlo. Si voy en moto el primer sitio con frio son las manos y si no el pecho o los brazos pero ¿el culo? No se, si alguno lo recomienda me creeré que es útil.
Por cierto, pedazo moto que te vas a agenciar, espero que la disfrutes ;)

BMWMartin dijo:
de preciso de RT no tengo ni idea pero ¿realmente es útil el asiento calefactable? Yo es que no soy capaz de imaginarlo. Si voy en moto el primer sitio con frio son las manos y si no el pecho o los brazos pero ¿el culo? No se, si alguno lo recomienda me creeré que es útil.
Por cierto, pedazo moto que te vas a agenciar, espero que la disfrutes ;)
Buenas ,de preciso no es,pero si lo pones veras lo practico que es.
A mi me pasaba lo mismo,hasta que lo probe y me convencio ;)

txema-79 dijo:
Buenas tardes.

¿Que os parece el P.V.P?

Dónde consigues ese precio ...???, plisssssssss... :o

porque narices estoy leyendo un monton de post de precios en concesionarios , la gente pone los dientes largos con precios competentes pero a la hora de la verdad no dicen donde le dieron el presupuesto, no lo entiendo bueno si, que es mentira claro esta o se han confundido y luego se callan, yo recomiento crear post para cada moto especifica como el siguiente que habla de la f 800 gs, y yo estoy poniendo todos los presupuestos que me van dando lugares y mas detalles de cada conce por es moto, espero un poquito de compañerismo y si se dice un precio se diga donde lo han dado y mas datos y si no pues a callarse, http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1208081625/0

El precio base ahora es de 15700€ aproximadamente, el pack de seguridad unos 420€, confort 340€ si le sumamos los protectores y el top case, serían unos 650€, lo que nos da un total de 17.120 + gatos de la matriculación pongamos unos 400€= 17.520, para dejártela en 16400, te hacen un descuento aproximado del 6,5%, algo perfectamente razonable, no es el mejor precio que se puede conseguir apretando, pero está muy lejos del peor.

Yo creo que es un precio en línea con el nuevo ajuste por el IM.

No sé la gente porqué se enfada cuando ve éstos precios, yo tengo los precios antiguos y la conversión es tan fácil como dividir ese precio por 1,28 y multiplicar el resultado por 1,16.

Vss

netmanu28 dijo:
porque narices estoy leyendo un monton de post de precios en concesionarios , la gente pone los dientes largos con precios competentes pero a la hora de la verdad no dicen donde le dieron el presupuesto, no lo entiendo bueno si, que es mentira claro esta o se han confundido y luego se callan, yo recomiento crear post para cada moto especifica como el siguiente que habla de la f 800 gs, y yo estoy poniendo todos los presupuestos que me van dando lugares y mas detalles de cada conce por es moto, espero un poquito de compañerismo y si se dice un precio se diga donde lo han dado y mas datos y si no pues a callarse,  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1208081625/0

Totalmente de acuerdo, no sé que problema hay en decir donde nos han dado un precio, y voy a dar ejemplo: como estoy interesado en el tema, ya que estoy pensando en comparme una RT, ahora mismo abro un POST nuevo al respecto.

Saludos

Yo compre la mia en noviembre 2007 con el impuesto de matriculacion a la vieja usanza, y con el pack seguridad confort , top case, protectores llego a los 17.100, cosa que no me parecio mal precio.

Saludos

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

netmanu28 dijo:
porque narices estoy leyendo un monton de post de precios en concesionarios , la gente pone los dientes largos con precios competentes pero a la hora de la verdad no dicen donde le dieron el presupuesto, no lo entiendo bueno si, que es mentira claro esta o se han confundido y luego se callan, yo recomiento crear post para cada moto especifica como el siguiente que habla de la f 800 gs, y yo estoy poniendo todos los presupuestos que me van dando lugares y mas detalles de cada conce por es moto, espero un poquito de compañerismo y si se dice un precio se diga donde lo han dado y mas datos y si no pues a callarse,  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1208081625/0

Como tb estoy de acuerdo abriremos otro de la 800st.
al final habrá uno de cada modelo

saludos

Cuidadín que después viene que si el transporte,que si la preentrega,que si la matriculación...Mejor,precios cerrados y puesta en la calle pa arrancar.De todas formas,como el servicio que te dará el conce de tu ciudad,ninguno.Sé de un amigo que se fué a otra provincia a comprar una 650Gs y a los pocos kmts tuvo un problema con la temperatura.Llamó al conce más cercano y ha tenido que esperar casi 2 semanas para que se la miraran(la moto...).Al final me comentó que era un error en la preentrega(poco refrigerante).Seguro que si esta avería se hubiera dado habiendo comprado la moto en su sitio, se hubiera solventado sobre la marcha.
Según mi opinión,la moto donde la vayan a mantener.Es indudable que el que vende da prioridad a sus clientes,nos guste más o menos.Y yo,la verdad,lo entiendo pues hago lo mismo en mi negocio con mis clientes.
A veces el ahorro de unos duros puede repercutir en que cualquier finde surja un problemilla y no podamos salir a disfrutar.Con qué cara entra uno en un conce un mes después de pedirle precio y comprar en otro, a decir que mi moto tiene un "problemita".
Mi lógica me dice que no me merece la pena ahorrarme 200€ en estas cosas.hago lo mismo con los coches y no me va mal.Al que me vende le comprometo en cierto modo a que me atienda con un trato preferencial.Que para eso soy su cliente y le he dejado los duros!!!!

Hola a todos, el presupuesto que me han ofrecido ( y yo firmado) sube a 17.180€ con paquete confort, paquete seguridad, colector escape cromado, radio-CD, y topcase grande.

Si, ya se que algunos me diréis que me he olvidado del ESA, pero no lo he pedido (no me fío)

Conce Autoempuries de Figueres (Girona)

Espero que esto no lo lea ningún colega de saliditas y desayunos, ya que aún no saben que he dejado la FJR para pasarme al mundo RT (espero no arrepentirme)

Un saludo

Atrás