¿Qué os parece el precio del repuesto?

javimonte

Arrancando
Bueno, ya sé que estamos hablando de bmw y eso en repuesto oficial hay que pagarlo, el caso es que he estado preguntando esta mañana en el conce por la paleta para la bomba de agua, la nueva , la de chapa, junto con el retén correspondiente y el distanciador y me piden 60 euros, ¿qué os parece, está bien?, porque supongo que este tipo de repuesto no se podrá conseguir de otro lado más económico, gracias

Pues sí que parece que merece la pena, pero estoy un poco pez, entiendo que es una página de inlaterra y que los precios vienen en ¿euros,libras..?, si alguien que haya hecho algún pedido me lo pueda explicar un poco lo agradeceria, gracias

Hola,

Si tuviera que hacerlo yo, puestos a abrir, cambiaria todo lo que pudiera. Como minimo esto:

- La pala metalica (K OIL/WATER PUMP IMPELLER BLADE) por supuesto.
- Kit de retenes y demas (K OIL/WATER PUMP KIT)

Y luego, segun como estuvieran las ruedas dentadas y los ejes, pedirlas o no.

La pala y el kit sale por unas 30 libras mas VAT (el IVA de los ingleses), unas 35 libras, es decir, unos 40 euros. Mas gastos de envio, que no especifica cuanto es, pero dicen que lo minimo que corresponda para un paquete asegurado, segun su peso o volumen.

Quizas acabes pagando 60 euros pero creo que te llevas mas cosas. Y ya estas tranquilo para una buena temporada.

Saludos
janSolo

hace unos meses compré en baeza: retén de agua, retén de aceite, anillo obturador (la tórica roja), casquillo distanciador y rueda de paletas. todo por unos 36€ con iva.

saludos. ;)

Atrás