¿Qué os parece el precio?

Paco Benitez

En rodaje
Hola a todos.

He encontrado una k1100 LT del año 97 ó 98 (Ahora mismo no lo recuerdo) con 24.000 kms. y libro de revisiones oficial, la moto tiene aparte de las maletas de serie, equipo de radio.

El dueño dice que está impecable y que los kms. son los que os he dicho, que obviamente pueden comprobarse con el libro de revisiones.

La moto no la he visto, ya que me queda lejos de mi domicilio.

Pide por ella 8.300 transferida.

¿Que tal lo veis?. Si decido comprarla ¿Que consejos me dais (cosas a revisar etc)?

No entiendo un pelo de mecánica, y la moto está a unos 600 kms. de donde vivo.

Agradezco de antemano vuestros consejos.

Supongo que la mejor revisión te la puede realizar un técnico en la materia, o lo que es lo mismo un mecánico de la marca. Nadie mejor que ellos conocen su sonido movimientos, olguras e incluso precio
Suerte compañero

Milu dijo:
Hola a todos.

He encontrado una k1100 LT del año 97 ó 98 (Ahora mismo no lo recuerdo) con 24.000 kms. y libro de revisiones oficial, la moto tiene aparte de las maletas de serie, equipo de radio.

El dueño dice que está impecable y que los kms. son los que os he dicho, que obviamente pueden comprobarse con el libro de revisiones.

La moto no la he visto, ya que me queda lejos de mi domicilio.

Pide por ella 8.300  transferida.

¿Que tal lo veis?. Si decido comprarla ¿Que consejos me dais (cosas a revisar etc)?

No entiendo un pelo de mecánica, y la moto está a unos 600 kms. de donde vivo.

Agradezco de antemano vuestros consejos.

Date una vuelta hasta ahi un fin de semana, nada mejor que ver la moto con os prorios ojos.

Hola,

A mi me parece que está bien de precio. Incluso muy bien de precio por lo que he visto que se pide en algun lado por estas motos....

V'sss.

A mi también me parece muy buen precio ¡y muy pocos kilómetros para una LT! :o

Si tienes alguna amistad o contacto en el concesionario BMW de tu ciudad te podrían hacer una averiguación de como está la moto poniéndose en contacto con el que la pasó las revisiones (que también es oficial).

Por cierto, si la moto está en Murcia o alrededores podría intentar echarle un vistazo ;)

Saludos

Atrás