¿ Que os parece el precio ?

Esteve

Arrancando
Ayer despues de tener durante todo el dia a mi disposicion un R1200GS de demostración, un comercial con el que comparto amigos en común me hizo un precio de amigo. No sé como está, puesto que no he podido contrastarlo con otros concesionarios y por vuestra experiencia ..... ;)

R1200GS (cualquier color disponible en 24 h)
ABS
Puños calefactables
Intermitentes blancos
Protector de puños
Protector de culatines de fibra

14760 € Puesta en la calle.

¿Que os parece?

En Tenerife, el concesionario oficial la tiene a 16.000 €. Por lo que ese si que parece un buen precio. ;)

ankor dijo:
En Tenerife, el concesionario oficial la tiene a 16.000 €. Por lo que ese si que parece un buen precio. ;)
Ankor 16.000,-… :-?Pensaba que seria más barata en las Islas que en la península, ¿Pagáis los mismos impuestos más los portes elevados???

diekoss dijo:
[quote author=ankor link=1142763155/0#1 date=1142763823]Ankor 16.000,-… :-?Pensaba que seria más barata en las Islas que en la península, ¿Pagáis los mismos impuestos más los portes elevados???

Teóricamente, en Canarias estamos excentos del IVA que está sustituido por el Impuesto General Indirecto Canario que alcanza el 5%. Digo teóricamente porque lo más normal es que solapadamente en el precio te encuentres escondido un 16% que equivale al IVA y irás bien si también no te cargan los portes.
Es norma común en el concesionario oficial BMW y aplicable a todas sus motos, piezas y recambios.

[/quote]Ankor 16.000,-[ch8230] :-?Pensaba que seria más barata en las Islas que en la península, ¿Pagáis los mismos impuestos más los portes elevados???
[/quote]
Eso pasó a la historia. Yo tengo un BMW 118d y fui a comprarlo a un concesionario en Madrid (Moncloa Motor) porque me ahorré una buena pasta.
No entiendo como es posible, bueno mejor sí lo entiendo, el descuento que me hicieron fué de los buenos, cosa que aquí no se les ocurre hacer.

Ankor 16.000,-… :-?Pensaba que seria más barata en las Islas que en la península, ¿Pagáis los mismos impuestos más los portes elevados???
[/quote]
Eso pasó a la historia. Yo tengo un BMW 118d y fui a comprarlo a un concesionario en Madrid (Moncloa Motor) porque me ahorré una buena pasta.
No entiendo como es posible, bueno mejor sí lo entiendo, el descuento que me hicieron fué de los buenos, cosa que aquí no se les ocurre hacer.[/quote]
No entiendo la diferencia de los precios Alemania – España, esta moto vale en Alemania 12.475,- € matriculada, por mucho impuesto de matriculación que haya, ¿Cómo es posible que suba a 16.000,- €???… :-/

Con todo esto incluyendo el ABS, vale 14.900,- €
cosyservlet

Alguien se ha comprado, o ha mirado alguna en BCN, que le saliera mejor de precio.
Mañana lunes tengo que ir con la mujer a escoger el color y dar la paga y señal. No me gustaria una vez hecho esto encontrar alguna oferta mejor por la zona.
Según el vendedor, se ha enrrollado, y creo que ha sido así.
Por altura me queda un poco alta, aunque tuve un 1150 GS, y en un año y medio, ni una caida. Me probé en una con asiento bajo, y me da la sensación de quedar a la misma altura con el suelo (debe ser por la anchura que coge al ser mas bajo). En cambio pierdes mundo de vista por la parte delantera (al tener el culo más abajo). Hay algún asiento, que estando a la misma altura que el original, sea más estrecho de la zona de las piernas.
En la Multistrada este tema está muy conseguido.

En Talavera de la reina, concesionario Alonso pineda.

R1200GS azul/gris con;

ABS.
Puños.
Cubremanos.
Tulipas.
Colector cromado.

14500 en la calle todo incluido.

comparado con el me que me dieron me parece un precio estupendo

Perdón por romper un poco el hilo pero......... qué envidia me dais los que os la vais a comprar:'(

VSssssssss

Los precios que comentaíis de 14.500 € me parecen buenisimos, os contaré el precio que me dan en Coruña, bueno se lo pidió mi mujer :o :o :o

Hola Savino:

En un concesionario del noroeste de Madrid, con alarma, llantas de radios y soportes de maletas, cuesta dos mil euros más que el presupuesto que te han dado. :o :o

¡¡¡Cómprala!!! ;)

En un conce de la provincia Barna, la moto con este equipamiento y con "rebaja" se queda en 15200€, así que si es un muy buen precio!! Ni lo dudes!!

Saludos!

Atrás