Que os parece esta Agusta.

Pues aquí por una Estética concreta no me metería en este Berengenal. Polo opuesto a la Stelvio donde cuadra lo que me ofrece aquí no veo nada específico sea significativo para decantarme por ella.

Para un Tri? O Bi frontal paralelo con cadena ya hay más cosas. De esta marca que va dando tumbos de mano en mano como la falsa moneda ni en pintura. Para colmo es China (Loncin?)...

Preciosa...solo falta que KTM se haga cargo del servicio post venta y creo que seria una marca muy a tener en cuenta, personalmente si esto sucede la Turismo Veloce la incluiria en mi lista de futuribles a sustituir mi actual adventure 1200 lc

No te tenido la suerte de probarla, para darte una opinión contrastada sobre esa Mv (si otros modelos), pero si he probado la Desert y me gusta mas para ese tipo de uso....

Le montas un kit de estos, y la bordas.

Como ejercicio de diseño, preciosa. Eso si comprase solo el casco. Respecto al contenido, un acto de fe. Bastante nos complicamos la vida como para que nos crucemos con una bella italiana y perdamos la cabeza. Creo que no merece la pena

La encuentro preciosa como otras MV, tira para atras los precios y el servicio postventa

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk

Esa LUKY está confirmado que nunca va a ver la luz. En su lugar se llamará de otra forma y con otro color pero se seguirá sin saber pa cuuando.

Atrás