Que os parece esta bateria?

Para mi está de p.m. yo tuve una varta en mi coche y me salió muy buena. Saludos.

Varta creo que es una muy buena marca de baterías.Si te sale bien de precio, es una opción a tener en cuenta.

Lo mprimero que miraria es la garantia.
Las baterias que usamos (25, 30A) no bajan de los 100€.
El problema es que las baterias no nos suelen dar garantias.
Yo monte una que tenia uno de los bornes cortado, y al apretar se abrio.
No tenia ni una semana y no habia garantia. Gracias que el vendedor me hizo un arreglo y la segunda fue a precio de coste.
Pero me toco comprar otra.
Por eso te digo que mires la garantia, por marca y modelo(capacidad 30A) muy buena.

Totalmente recomendable. Yo compré esa misma en Baeza Motor (Madrid) en enero del 2010 para mi RS-16 y estupenda. Me costó en la tienda 75 euros.
Saludos

Es la que acabo de comprar.
Ya te diré dentro de tres años qué tal ha ido...:rolleyes2:;)
Salu2

Yo monte una igual el Jueves pasado , me la consiguió un amigo que trabaja en el sector del automóvil y tiene descuento en las tiendas de repuestos a un precio de 67 Euros. Y creo que es de lo mejor que hay en baterías.

Pues para nota discordante, ahi va la mia.

No dudo de la calidad de las baterias Varta, pero por muy poco muy poquito mas del precio de la pagina tienes una AGM Motobatt. Si hablaramos de los 60-70€ que citan no diria nada, pero por 95 +el envio , que son otros 10...

No lo dudaria un momento.

Por otro lado, la garantia de esa Varta es de 6meses ( o eso dice la pag). En una AGM te dan dos y hasta tres años de garantia, segun la marca.

Mirate esto

http://www.ebay.es/itm/MotoBatt-accu-53030-MBTX30U-Gel-Battery-/380448723479?pt=LH_DefaultDomain_146&hash=item589482d217#ht_1923wt_952

Yo se la compra a este vendedor, y el trato fue excelente. Esta en Holanda y no hay cargo adicional de tasas ni aranceles aduaneros, y como ves, precio por precio...

Un saludo
1

A raiz de la compra de la batería, me vengo a enterar del tema de la tecnología AGM, que al parecer se suele confundir con el gel, pero que no lo es, según me explicaron en Varta.
De hecho, en el catálogo de Varta, solo hay una batería de gel, para una BMW, que no sé cual es, pero hay muchas de AGM.
Al parecer, una de auténtico gel, no se le debería poner a cualquier moto.
¿Alguien sabe de este tema para hablar con propiedad, y no de oidas como yo?:rolleyes2:
Salu2

Si, los profanos llamamos gel aunque no lo son a baterias como las Optima, las Odissey, las Motobatt, y otras del estilo, aunque no son propiamente de gel.

Asi por encima, y sin entrar en jerga tecnica, las AGM son indicadas para embarcaciones, motos, coches, quads, y un monton de aplicaciones mas, las puedes montar en cualquier posicion, incluso invertidas, no sufren perdidas ni derrames, y tienen un indice de autodescarga practicamente despreciable. Es por ello que estan indicadas en tantas aplicaciones.

Mi 4x4 lleva dos baterias: una una Optima (lleva ahi desde hace 7 años), la otra es de plomo tradicional. De estas voy por la tercera. Creo que con eso lo digo todo.

Un saludo

[h=2]Diferencias entre baterías AGM y GEL[/h]

Las baterías AGM son una nueva generación de baterías selladas tipo plomo-ácido, desarrolladas en la década de 80 para uso en la aviación militar, donde la confiabilidad y el rendimiento son fundamentales.
AGM es la abreviación de Absortion Glass Mat, donde el ácido se absorbe mejor y más rápido por placas de plomo de la batería, ya que una delgada manta de fibra de vidrio inmoviliza el ácido entre ellos. No es de nuestro objetivo ir muy profundamente en la parte química, pero es interesante notar que la batería AGM tiene una resistencia eléctrica interna muy baja. Esto, combinado con la migración más rápida de ácido permite que las baterías AGM entreguen y absorban tasas más altas de corriente eléctrica que otras baterías selladas durante su carga y descarga. Además, las baterías con tecnología AGM se pueden cargar a una tensión normal, como cualquier otra batería plomo-ácido, no es necesario volver a calibrar los sistemas ya instalados o comprar cargadores especiales para ese tipo de tecnología.
Por otro lado, tenemos las baterías GEL, que son baterías plomo-ácido selladas, donde el electrolito no es líquido, pero si gelíficado. Con eso, hay menos evaporación y un aumento de la vida útil, garantizando un número mucho mayor de ciclos de cargas y descargas. Estas baterías soportan descargas profundas y ambientes con vibraciones, golpes y altas temperaturas. Tienen también un voltaje más estable durante la descarga, que es ideal para uso con inversores.
Las baterías de GEL deben cargarse con tensiones más bajas, por eso el cargador debe estar correctamente ajustado para ese tipo de baterías. Son más caras, pero duran mucho más, y en un largo plazo logran ser *una óptima elección.
(*) un óptimo negocio

también he puesto la varta. 95 e puesta en casa creo.
la fuerza con que arranca no la había visto antes en la moto.
recomendable.

Atrás