Que os parece esta BMW F650 GS

alvaroMP

Arrancando
Hola de nuevo,

En mi busqueda de moto he localizado esta, ¿qué os parece?

MOTOEMOCION

Como soy un ignorante, me da desconfianza el aspecto del tubo de escape, está como muy viejo, ¿no?

¿Creéis que puedo apretarles un poquillo?

Gracias.

Por 1000 € menos te vendo mi BMW g650xcountry con 10.000kmts.Se la compré a ellos también.

No tiene pantalla alta ni caballete. Ambas cosas en la industria auxiliar se pueden conseguir. Apretando, le faltan guardapuños y protector del cárter. Esas cosas se le dicen al vendedor para ver si cae algo más, veo que es un conce y el precio no suelen tocarlo mucho pero puedes pedir accesorios.
Además de las ruedas mira bien las pastillas de freno, también se gastan. Ese motor suele dar problemas con la junta de la tapa de balancines, repásala bien, también la bomba de agua deja marcas, está en la parte superior derecha del motor. Y atento a la ITV, ya le toca. Comprueba el desgaste de los puños.

La pinta del escape es penosa. Lo han intentado limpiar y se han comido el brillo. Se puede pulir; pero que lo hagan ellos. No creo que afecte al funcionamiento; pero con lo grande que es queda fatal con ese manchón.

Estos tubos son muy grandes por lo que sobresalen bastante y además quemán de forma exagerada, por lo cual es posible que se quedara "pegado" algo (cualquier plástico o cosa que tocara estando caliente) y después se intentara limpiar quedando la marca que ahora se ve, pero esto en ningún caso afectaria al funcionamiento de la moto ni a la durabilidad del tubo, aunque sí es un tema a tu favor para hacerles bajar el precio.
Comprueba también el kit de arrastre, aunque debería aguantar bien hasta más de 30.000 km. todo depende del uso que haya tenido.
Lo de la junta y los manguitos debería estar solucionados por campañas, e incluso el kit de arrastre en las 800 también se cambió, pero en tu modelo no te lo puedo asegurar.
Con toda la oferta que hay de segunda mano no te precipites.
Un saludo.

Atrás