Que os parece esta boxer

Me parece una magnifica opcion para la gente con esa discapacidad, aun asi es un poco mamotreto, pero supongo que haciendo alguna version mas pequeña puede estar muy bien.

Esta semana en Solo Moto publican una magnifica entrevista a Joan Lascorz en ella dice:

"Mirando por la ventana del hospital muchas veces llore solo, mi vida habia cambiado en un mili segundo, en un abrir y cerrar de ojos, igual de rapido que enciendes y apagas la luz.La luz de lo que habia sido mi vida se apago para siempre en Imola"

Me imagino que este tipo de motos sirven para que esa "luz" de la habla Joan en la entrevista que se ha apagado se encienda mientras estos compañeros esten subidos en ellas....solo por eso creo que merecen muy mucho la pena este tipo de motos.

Si podeis leer la entrevista, te hace pensar mucho sobre muchas cosas

Un saludo en V sobre todo para Joan Lascorz y todos los que han o estan pasando por algo similar

406781_10151452865006465_1353510364_n.jpg

Buenas noches,el mismo modelo y basado en la misma BMW lo tienes circulando por León fue fabricada en un carrocero de la zona y la verdad no opino en si me parece un mamotreto o si es fea o bonita solo deciros que la primera vez que coincidí en una concentración con el piloto, y ya llevo 3, la cara de satisfacción del susodicho superaba con creces todo lo demás.

Me parece un buen invento, y además, cómoda, porque se puede subir directamente en la silla sin tener que hacer esfuerzos innecesarios como en un coche convencional.

Una como esa pero de color gris oscuro la ví en Pingüinos el año pasado, le hice varias fotos y luego indagué un poco y el fabricante, si no recuerdo mal, es Austriaco y la diseñó porque su hijo quedó en sillas de ruedas y todo su afán era volver a montar en moto... si la historia no es correcta pido disculpas.

En cualquiera de los casos, a tod@s los que llevamos la moto dentro del corazón como una manera de sentir muchas cosas, si tuvieramos la desgracia de quedar impedidos, en mi caso si optaría por esta moto, y desde luego no la cambiaría por cualquier automovil o similar.

Ráfagas

A mi me faltó poco. Me costó un año poder andar correctamente. 12 años montarme engañando a mi mujer, (mi novia cuando el accidente) en otra moto......si te gustan las motos y el ambiente motero subiras a lo que más se aproxima y puedas. Conocí en una salida del MC Valencia, un compañero de Alicante, que le faltaba una pierna.......llevaba una can-am de 3 ruedas, y como la llevaba. Mi opinión sobre el modelo, es aparatoso (en american chopper , creo hicieron una también para una persona en silla de ruedas, menos voluminosa) pero si cumple su función y a este hombre le llena....óle, óle, óle!!!!

Última edición:
A mi me parece fenomenal , en Francia lo que suelen hacer es adaptar un sidecar con cambio secuencial y marcha atras. Es una manera de seguir con tu aficcion . Si hubiese tenido el accidente en coche ¿dejaria de llevarlo?

En Faro, hace 5 o 6 años vi uno igual, color verde botella (British racing green)..... A mi me parece una opción cojonuda si no puedes montar en moto y son tu pasión, ¿¿porque coño deberia de comprarme un descapotable?? Además los coches no pueden entrar en las concentraciones moteras....Muchas veces he pensado que si me quedara jodido, pero no del todo, me apañaria un trike, un Can-Am o alguna cosa de estas.....Me parecen estupendos y me da alegria cuando los veo, porque me enseña que aunque tengas un problema, hay formas de superarlo....

En Faro, hace 5 o 6 años vi uno igual, color verde botella (British racing green)..... A mi me parece una opción cojonuda si no puedes montar en moto y son tu pasión, ¿¿porque coño deberia de comprarme un descapotable?? Además los coches no pueden entrar en las concentraciones moteras....Muchas veces he pensado que si me quedara jodido, pero no del todo, me apañaria un trike, un Can-Am o alguna cosa de estas.....Me parecen estupendos y me da alegria cuando los veo, porque me enseña que aunque tengas un problema, hay formas de superarlo....
exacto flamauder, en faro 2008 estaba expuesto este mismo que dices con matricula inglesa ;)

Atrás