Que os parece esta foto 3 (Opiniones)

Taynitoom

Acelerando
Esta es el paso de Venus por el sol muy bonita porcierto

seipHa_vt2004_crop2.jpg

Pasada de foto, possss es verdad, parece un montaje

ñosssssssssss

pos me parece un puntazo¡¡¡¡¡¡¡ jajajjajjajajjjj

Mu chula ;D

¿No será que el sol tiene un agujero y que se lo acaban de descubrir? ;D ;D ;D

xardueiro dijo:
¿No será que el sol tiene un agujero y que se lo acaban de descubrir?  ;D ;D ;D

La primera vez que la ví, pensé que algún gracioso había quemado la foto con un cigarrillo ;D

Yo como el gomero que fue a la NASA y organizó el viaje al sol de noche para no pasar calor. :P :P :P :P

lo que me impresiona mas es el sol el jodio astro no veas la temperatura que tiene y na ahi ta y lo que le queda y lo malo que haber cuando se le acaba la gosolina pero me sigue impresionando mas el sol que na lo que puede hacer un astro por los planetas y pensar que si faltara no tariamos aqui cagoenlaleche :-/ :-/

La foto del sol m recuerda a una peli creo q era de Alpacino (o como se escriba), en la q el era el diablo y trataba d engañar a Keanu Reves (o como se escriba tb :P). Bueno, ahora q ya sabeis cual es os digo q escena es, es cd salen en la chimenea, creo q era en la chimenea, muchos cuepos de mujeres desnudas contoneandose, os acordais?Gran escena, por lo bonita, no por el cariz erotico mal pensados, sino por el montaje, al igual q preciosa foto. Q pena q no fuese yo quien la hizo. ::)

Atrás