Que os parece esta foto 8 (Opiniones)

Taynitoom

Acelerando
Bueno esta foto es de un asteroide, de muchos que surcan el espacio,pero lo mejor es que al fondo se ve la luna en miniatura, esperemos, que nunca llegue uno de estos, a impactar con la tierra..............

idadactyl_galileo.jpg

Segun tengo entendido alguno ya impacto, pero al atravesar la atmosfera pierden un monton de masa, y ademas , por cosa de la probabilidad , casi siempre caen en el mar...

Por cierto... de donde leches sacas tantas fotos...

Aivoy dijo:
Segun tengo entendido alguno ya impacto, pero al atravesar la atmosfera pierden un monton de masa, y ademas , por cosa de la probabilidad , casi siempre caen en el mar...

...

Si un pedrusco de ese tamaño cayese en el mar, te aseguro que nadie nos libraría de la "salpicadura"  ;D

Por fín me sale lo de las citas.....

Pos que quieres q te diga a mi me parece una patata ó esque estoy obsesiona con la cocina? no se pero pa mi es una patata ;D

Dí que sí, Isa. Es una patata y la luna esa, un guisante. ;D

Con algún ingrediente más nos hacemos una ensaladilla de chuparse los codos. ;D

jajajjajajajajjajajajjajjajajaj pos oye como que el guisante no lo e visto , pero llevas razon solo falta el pato a la naranja ó era un ganso? jajjajajajjaj :P

Pues en el ambulatorio de mi pueblo, cuando alguien viene con un cólico de ríñón, echa unas muy parecidas a esas, y no les damos tanta importancia, ;D ;D ;D.

Muy buena, también

esa foto es faaaaalsa. si lo del fondo es la luna, donde coño estaba la camara. acaso crees que estaba algún astronauta del interviu alli arriba para ver si pasaba la pantoja esa. la mires por donde la mires se ve que es un fraude. ;D

cnxfox dijo:
esa foto es faaaaalsa. si lo del fondo es la luna, donde coño estaba la camara. acaso crees que estaba algún astronauta del interviu alli arriba para ver si pasaba la pantoja esa. la mires por donde la mires se ve que es un fraude. ;D

A lo mejor es un bicho pegado en el objetivo de la cámara. No hay que olvidar que cuando se lanza un satélite, sale echando leches en el cohete y siempre se puede llevar algo por delante ;D

Esta fotografiada dede la sonda Galileo, me lo dijo el Duque ;D ;D ;D (Va en serio)

A raiz de un trabajo del cole de mi hijo descubri esa güep, es una gozada.

Francesc

saturnpreview_cassini.jpg

sea lo que sea como nos pille por aqui nos va a dejar salpicados como caiga en el mar nos vamos a tener que ir a por lo paraguas ;D ;D ;D ;D ;D

os imaginais ke en una de ellas hubiera vida inteligente?

Pues ke no seria tan inteligente viajando solos y perdidos en el espacio ;D ;D

Atrás