¿Que os parece esta joya?

gspower

Allá vamos
Estaba en la Riders de este año y para mi que estaba sin estrenar, estaba impecable  :o :o como me gustaria tenerla en mi garage.

Joder como mola la abueleta gs es preciosa pero que preciosa quien pudiera.....Saludo Komodoro.. ::) ::) ::) ::) ::)

Si es un encanto poder tenerla, pero desde antes, no ahora. POr cierto, ¿un solo sillin?¿una sola plaza???

a ver si les gusta esta que encontre en un viaje de las palmas a tenerife 

cimg0904a.jpg

copiadecimg0905.jpg

En aquellos tiempos BMW era BMW, ahora... :( :( :(
Ójala volvieran a trabajar como en aquellos maravillosos años.

Es de un forero canario de clasicas ..nick r 80 gs.....lleba un peaso de tanke de 43 l HPN y co disco de freno sobredimesionado Max boxer de 320 mm con pinza de 4 pistones vamos que cuando frena arruga el asfalto esto lo puso en clasicas cuando la presento vamos una autentica dakariana 2v impresionante la abueleta...Saludo Komodoro.. ;) ;) ;) ;)

Hace un par de semanas vi una igual en Alicante, lástima no llevar cámara

53584F565758390 dijo:
Sí BMW hiciera esto....

http://img826.imageshack.us/img826/306/bmwr120gsspiritobi.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with ImageShack.us
buenas señores la verdad que lo del tanque me impreciono un poko ,me parecio granbde y creo recordar tener algo por aqui
cimg0906w.jpg

Tambien estaba disponible con motor K.... :P :P :P

A que no conoceis este modelo de BMW.... :-X :-X :-/ :-/

Se trata del famoso modelo ;D K75 GS :o :o :o

Y con asiento de una plaza 8-)

Aunque ya he entrado antes lo necesito respecto a la original que decir preciosa respecto a fotoshop una pasada hasta de rosca con respecto a la del tanke impresionante pero para las tres solo puedeo decir ...TREMENDAS...Saludo Komodoro..... ::) ::) ::) ::)

Atrás