Que os parece esta moto Policial?

Parece que va montado en una minimoto y no digamos el equipamiento que lleva el poli esta mejor para ir motado en un caballo que en una moto deportiva.
No creo que desaparezcan las RT,por comodidad y equipamiento y menos ahora que son refrigeradas por agua y sufren menos los rigores del calor y a baja velocidad como cuando van de escolta o pruevas deportivas.

Con lo que cuesta mantener un juguetito de esos yo creo que vamos a tener RT para rato...........

Parece una broma. Lo cierto es que el barrigón va ridículo en esa moto.
Pero para persecuciones.......

En eso va a patrullar su puta madre. Donde este la RT las otras para marquez y pedrosa que si le sabran sacar buen rendimiento

Fijarse en los extras de la 1200 RT LC, las luces prioritarias, los soportes para distintos servicios...

Va a full con el catálogo de BMW autoridades.

Como para patrullar en la MiniMarcelino esa...

Manuel

PD Coño si soy viejo, ¿conoce alguno la MiniMarcelino?

220px-Minimarcelino_logo.jpg

Fijarse en los extras de la 1200 RT LC, las luces prioritarias, los soportes para distintos servicios...

Manuel

Yo también debo ser viejo, porque la conozco.

Manuel

Yo tambien, un amigo mío, coleccionista, todavía tiene una, en junio la llevamos a la ITV.

Vssss

Moto tuneada con unas luces y unas pegatinas y generosamente cedida por un concesionario local.

Pura estrategia publicitaria.

No creo que ningún agente ni cuerpo policial en su sano juicio quiera esa moto.

Saludos.

Moto tuneada con unas luces y unas pegatinas y generosamente cedida por un concesionario local.

Pura estrategia publicitaria.

No creo que ningún agente ni cuerpo policial en su sano juicio quiera esa moto.

Saludos.
Dale tiempo a Jorgito como en uno de sus rosarios nocturnos se le aparezca la virgen, no se descarta nada.

Extravagancia. Frivolidad de la administración. Juego de enanos (por el corto alcance de la idea). Sobreactuación de cara a las supuestas presencias de los agentes con un elemento tan desencajado. Gigantesca presencia sobre liliputiense máquina de devorar. Extrañeza. Incomprensión. Dudas sobre la sensatez de ciertos "sapiens" ejerciendo el control que ha de guiar al resto...

Atrás