QUE OS PARECE ESTA MOTO??

joelui

Acelerando
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
476
Puntos
0
Hola...

Como sabeis (algunos), estoy en dique seco, hace dos meses he vendido mi "GATA", y como tengo mas mono de moto, que el BUSH de tirar bombas, estoy haciendo una prospección.... porque dentro de poco habre juntado los euros suficientes como para motorizarme de nuevo, el otro dia la vi  por la carretera y me gustó... pero como no hay foros de "chinas" touring... pues no se de nadie que tenga una... agradezco información...

fjr9.jpg


143,5 CV
Cuesta unos 14.000 €
maletas 1100 €
(creia que las BMW eran caras)
Versión con ABS 15.500

En fin....

saludos..
 
ENTRA EN EL MUNDO BMW Y NO TE ARREPENTIRAS.

UN SALUDO.
 
Luisito, necesitas tomar un poco más de sol, amigo.

Sldts
 
Pues que queréis que os diga, a mí me parece una máquina acojonante, no quiero ni pensar en lo que se puede hacer con semejante jaca.... :eek: Yo como me tengo prohibido pasar de 100 cv´s, porque no controlo- sí por experiencia, pero se me va la olla- no me la compraría, pero si tienes cabeza, pasta y experiencia, no lo dudes, está de calidad a la altura de BMW, sin lugar a dudas.

Estoy notando que últimamente se me están como rasgando los ojos ;D ;D ;D ;D, tendré que pedir hora al oculista, no vaya a ser grave ;)
 
RODAMONS eso de que esta a lla altura de la calidad de BMW creo que lo dices demasiado rapido. La calidad no es tener ABS, o inyeccion, sino que inyeccion y que ABS, piensalo.
 
VAMOS A VER , VAMOS A VER!!!!!........

LA MOTO ESTA DE COJONES!!!.... CORRE COMO LA MADRE QUE LA PARIO!!!...TIENE UN CHASIS A PRUEBA DE BOMBAS!!!...ES SUPERDIVERTIDA EN CURVAS!!!...ES COMODA EN VIAJES, TANTO POR POSICION COMO POR PROTECCION DE LA PANTALLA!!!...( que ademas varia la altura ..)...TIENE CARDAN!!!...VAMOS... UNA PERITA EN DULCE, AUNQUE SOLO TIENE UN DEFECTO...NO ES BMW!!!!!

LAS BMW SON MAS ESTABLES EN CURVAS POR EL TELELEVER....

LA JAPO TIENE 140 CV, PERO REALMENTE SON APROBECHABLES AL 100%?...LAS BMW NO LLEGAN A 100 CV PERO MAS APROBECHABLES Y CON MUCHOS MAS BAJOS....( en los boxer )

EL MANTENIMIENTO DE LA JAPO ES COMO TODAS LAS JAPOS...CADA 6.000 KM.... EN LAS BMW SON CADA 10.000 KM CON CAMBIO DE ACEITE CADA 5.000...ASI QUE CUESTAN MENOS DINERITO EN MANTENIMIENTO....

SI LAS COMPARAS CON LAS "K´S" LA COSA SIGUE SALIENDO A FAVOR DE BMW EN MI TRISTE OPINION....

YO CASI ME COMPRO UNA PERO AL FINAL.....OPTE POR BMW!!!-1100 S

PERO SOLO TU TIENES LA ULTIMA PALABRA Y RECUERDA QUE NO HAY MALA MOTO SINO COMPRA EQUIVICADA...Y SI ESA TE DA LO QUE BUSCAS......PUES ADELANTE!!!!!
 
Esa moto está que te cagas, no tiene nada que envidiarle a las BMW ni a las honda y su motor es totalmente aprovechable desde bajo régimen. El mantenimiento es cada 10.000 km si mal no recuerdo. Un par de colegas míos la tienen y están encantados, incluso uno de ellos tuvo una K1200LT y dice que no hay color, mucho mejor y más fina, potente y estable la Yamaha.

Solo tiene un defecto, el amortiguador trasero de serie está infradimensionado para ir cargado y al final terminan poniéndote un ohlins si lloras lo suficiente y está en garantía. a lo mejor en la 2003 ya está solucionado el problema.
 
Me gustaria probarla aunque solo fuese para dar una vueltecita en plan tranki.

Es que en plan tranki se va mejor con 145cv que con 50cv.¿o nó?


V´ssss
 
Broker, debo discrepar de tu comentario. En Yamaha saben hacer motos de verdad y con un alto grado de calidad. Y te lo dice una BMWero convencido, convicto y confeso....voy por la 4ª BMW y nunca he tenido japonesas.
En 3 de mis BMW´s he tenido problemas de diversa índole, que me ha cubierto la garantía, pero que no sé si en el caso de haber sido una Yamaha se hubiesen dado. Embragues quemados, cambios con piñones rotos, depósito de combustible poroso ( meaba gasolina a tutiplé), válvulas pisadas, y no sigo... todo defectos de fábrica.... y a pesar de ello no ciritico la calidad de BMW porque efectivamente la tiene :-[

Quiero decir que la tan conocida fama de BMW en cuanto a fiabilidad y calidad es cierta, pero que también es cierto que algunas traen sus defectos y que se rompen igual que otras.

A mí me quema, y nunca mejor dicho, ver los silenciosos de las F 650 GS, que con pocos miles de kms. parece que estén oxidados, para mí inaceptable en una moto de ese precio y de una marca como BMW.

Lo dicho, si tuviera más cabecita y dinero, igual me lanzaba a por la Yami, pero con los ojos cerrados... ;)
 
Partida de bemeuveros¡¡ Se os podría aplicar aquella gran verdad de D. Antonio Machado de despreciar lo que se ignora.

La motito de marras le da sopas con honda a todas las BMW habidas y por haber, y a las Hondas, y a las . . . . que haya en el mercado.

Yo no la tengo de chiripa, porque no se me quedaban con la R1100RT. y bien arrepentido que estoy. También me dejé influir por la familia y por los amigos, me gusta correr y esa máquina vuela. Y también va despacio, ojo.

Mi amigo Fernando la tiene, y cuando salimos tenemos la costumbre de intercambiar máquinas. La primera vez que la cogí fue el verano del 2001, en el Puerto de Somiedo. No había quien me siguiera, sin que yo lo hiciese aposta. Qué manera de entrar y salir de curvas. Qué bajos. Qué frenos. Cómo retiene.

Y en cuanto a amortiguación, supera con creces a los tan cacareados telelever.

La calidad, agilidad y finura de motor, suavidad de los cambios, aerodinámica, mantenimiento y todas las demás cosas que sean comparables son a su favor, en contra de las BMW.

Pienso que estamos tan engominados con las BMW que tenemos pasión como de padre, que no nos deja ver otra cosa. Probadlas primero y después opinad. Hay mucho mundo más allá.
 
Todo lo que querrais pero "Mas estable", eso ni en sueños.... ;)


Es mi opinion.... ;)
 
;D ;DTIENE MAS DE DOS CILINDROS Y ES JAPO?.... ;D...

SI NO ES DUCATI..ME QUEDO CON BMW,JAJJAJAJAJAJ..

SALU22
 
Pues pienso mas o menos como el Gordi, sin probarla no se deberia poder opinar y como no la he probado pues no opino. Pero.............

No solo de BMW's vive el mundo. Salu2
 
jo hoy o se que me pasa que no me sale ninguna foto del foro
>:( >:( >:( >:(, cagoentoloquesemenea
>:(
 
rodamons dijo:
 

   A mí me quema, y nunca mejor dicho, ver los silenciosos de las F 650 GS, que con pocos miles de kms. parece que estén oxidados, para mí inaceptable en una moto de ese precio y de una marca como BMW.

 


A mi,también

Me cuesta entender que una moto, cuyo valor en el mercado, es en estos momentos de un kilo y medio +/- pueda tener unos escapes tan cutres.


V´ssss
 
Pues a mi, esa yamaha me parece muy buena moto. Yo no explotaría todo su caballaje, pero no está de más estar sobrado de potencia....si puedes pagar el seguro.

Por lo visto para este año van a ponerle ABS y a ampliar el carenado, con lo que será una muy buena opción.
 
Sin lugar a dudas es una gran moto. Personalmente, y junto a la TDM considero que son las Yamahas que más se aproximan a la filosofía BMW.

A mi me atemoriza el mantenimiento, que se me antoja caro, y me ocurre un poco como a rodamons, que me tengo autolimitado a 100 caballitos y esta se pasa en casi un 50%.

Por lo demás es una amoto mu maja, pa eso es una Yamaha.

Un saludo
 
La yamaha es una gran moto, sin duda ninguna.
Yo estoy de acuerdo en gran medida con GORDI, hay un poco de corporativismo entre los foreros. Las bmw no son las motos que tienen un mantenimiento más bajo, en algunos casos todo lo contrario.
Honda CB 750: aceite 6000,
Valvulas: nunca, taqués hidraulicos
Pero: lleva cadena

Diversión 900: aceite 6000
Valvulas: 40.000
Lleva cardan

Yo tengo la F 650 GS
aceite cada 5000
valvulas cada 10000
lleva cadena

Son unos ejemplos de que las bmw no son las moto que tienen los intervalos de mantenimiento mas espaciados, y hoy la fiabilidad de la mayoría de las motos esta más que probada, y la prueba es que en la revista La Moto en el apartado Objetivo 100.000 salen motos de todas las marcas, el año pasado salio una GXR 750 R con 165.000 Km sin grandes averías
En resumidas cuentas, cada uno que se compre la moto que más le guste... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Déjate de hostias. Una B.M.W., por ese precio tienes moto hasta que te canses, esa a los 70000 te vendrá con milongas caras de mantener.
No obstante si te la compras te podrás apuntar al club de los bemeuveros disidentes, aunque me temo que no eres ningún disidente...

En serio, hazme el favor de comprar un bávara.

Un saludo.
Luis.
 
Por ese precio te pillas una BMW

la q sea pero BMW
 
Muy bonita, de hecho me paso por la cabeza por un instante cuando cambie de la 1100 a la 1150 RT.

Menos mal que se impuso la cordura, demasiado deportiva para un tipo tan mayor como yo y demasiado pequeña para un tipo tan grandote. De todas formas si te la compras ya me dejaras dar una vuelta.
 
Holas:
Como tengo "taitantos" años, prefiero una moto que tenga alma y que me distinga.. Por eso tengo BMW. Si no tuviera las años que te he dicho y no me importara lo del alma, pues sería una buena máquina la Yamaha. Ahora bien, por buena que sea la máquina, y en este caso lo es, siempre sería una más, y eso que parece una tontería, para mí no lo es.
Saludos.
 
Lo siento pero pienso como ENDOS si no es two cilinder que sea un trasto de europea, ducati o triu :pmph
 
yo mido la bondad de las motos que he poseido (unas cuantas ya) por las ganas de cambio que tenia mientras estaban en mi poder
y hasta la fecha, la unica moto que me ha satisfecho plenamente -con ella no me pasaba el dia pensando en cual seria la proxima compra- fue la TDM
por algo sera
yamaha, excelentes maquinas, eso si, escogiendo el modelo adecuado
no hay malas motos, sino compras equivocadas
si buscas una moto perfecta -si me lo permites sin caracter- una FJR, pero si buscas "algo mas" (no me preguntes que es ese algo mas, porque yo tampoco lo se) BMW
saludos
 
MARIN dijo:
Yo tengo la F 650 GS
aceite cada 5000
valvulas cada 10000
lleva cadena


Marin

A no ser que te hayas equivocado al escribir,me parece que estas cambiando el aceite en la F650gs demasiado pronto porque es cada 10.000 kilometros.


V´sssssss
 
Vaaamos a ver...

Una vez mas no me defraudais colegas...

Aportais, lo que necesito saber... me aconsejais lo que bien entendeis, y la mayoria acertais en vuestros consejos,,, que no son otra cosa sino fruto de la experiencia... y esta (la experiencia) es un cumulo de vivencias personales, que es lo que pretendo conocer.

Conozco las bondades de BMW (he tenido 3), algunos de sus defectos, y me gusta, pero aprovecho y ahora que estoy "recolectando", no quiero perder de vista otras opciones, pero siempre con el mismo espiritu... TURISMO DEPORTIVO.

Hay más opciones lo sé... Paneuro, Triumph, etc.. se aceptan sugerencias.

Gracias colegas...

Saludines...
 
no no no no y no !!! louis
eso es japones!!!!
>:(
ahi ahi!!.. y que precios tienen para lo que son. :-X

no hay nada como BMW y mas las dos RS que gustan ;)

venga animate, que ya sabes donde ahi mejor precioooo

saluditosss
 
JAJAJAJAJA.... Mario... no te preocupes... ya sabes que los compradores de BMW nos gusta estar convencidos de lo que tenemos... y la mejor manera es conocer el resto de oferta...

Y si al final compro BMW (la cuarta) es porque es la mejor elección...

Saludos y no te pongas nervioso... aprovecha y conoce a la competencia... (puede que me deje Yamaha una este finde....)
 
Francamente?

Me gusta y muxo, ademas ahora ke existe la version con ABS, kreo ke es una alternativa muy muy valida para las BMW!!
 
¿A que no sabeis la ventaja que tiene BMW con respecto a la existencia de buenas motos de otras marcas (que las hay)?
Pues que es el acicate para seguir mejorando lo que ya es bueno de por si.

Por ahí en el foro hay un tema sobre las BMW Cruise, pues bien, yo pienso que BMW ha diseñado la más bonita Cruiser del mercado, y además con una tecnología totalmente diferente a lo usado en el sector (Custom) tanto en chasis como motor, demostrando que también en ese sector puede tener una gran moto.
¿Que se vende poco? pues en Europa sí, hay que reconocerlo; pero en América, venden lo que quieran fabricar.
Pero vamos a ver: ¿que es la base de la idea moto en BMW? Motos para viajar (R y RT), y si me apuras con alegría (RS), con máxima comodidad (LT) y para viajar por cualquier camino (GS). Lo demás son necesidades de cubrir nichos de mercado, lo que pasa es que a veces hasta en eso aciertan  ;D (como cuando pensaron en la monocilíndrica de 650 con cadena). :eek:

¿Que son caras? Pues no te digo que no, pero ¿acaso son baratas las demás buenas motos?, ¿y te ofrecen lo mismo realmente?.

Chicos, yo conduzco una BMW K 100 RS de ocho válvulas y ABS, que ya tiene sus años encima, pero sigue siendo una gran moto. Que a una velocidad de crucero totalmente ilegal, va descansada de motor y te lleva a ti y tu pasarer@ cómodamente sentados a donde quieras llegar.... y si va cargada hasta los topes de equipaje ¡mejor! ¿Qué más queremos?
 
Esta muy bien pero se parece demasiado a la R1. Me gustan mas las BMW. ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 
Una touring con motor R1? Zapatero a tus zapatos.
 
Arriba