¿Que os parece esta moto?

alvaroMP

Arrancando
En mi tediosa búsqueda de una F 650 Gs Twin he localizado esta:

Bmw F 650 Gs Twin
Año 2008
16.000Km
ABS - ordenador de abordo - Protector pico pato - puños calefactables - pantalla alta - cubrepuños - top case givi - neumáticos nuevos metzelder.
5.600€

Qué os parece? La verdad es que tiene muy buena pinta, pero no tengo mucha experiencia en esto y no se hasta donde y como le puedo apretar al vendedor, ¿qué me decís?

La moto se ve muy nueva, pienso que si consiguieras rebajarla unos 300-400€ seria buena compra. Si te sirve de referencia yo entregué hace un año una prácticamente igual sin el top-case en un conce BMW (año 09 y 19.000km) y me la valoraron en 4800€

Pues visto lo visto en Motos.net por menos dinero y con menos tiempo y kms, encuentras mas. Depende si quieres desplazarte o no. Cuestion de ver prioridades, pero lo veo caro. Saludos

5.600€ ?...2008?..16.000kms?....Ufff
tu sabras las perricas que puedes usar para una moto
pero yo me acercaria primero a alcahuetear un poco la nueva doble disco y abs incluido,
a ver por donde aventa el vendedor
caso por caso yo, ni me lo pensaria
con 5.600 en mano, tienes la entrada pagada y mas del 70 % de la ultima cuota pagada

Entrada 2.359,13 €
23 cuotas de 60 €
Última cuota 4.724 €

BMW Precios & Promociones

Última edición:
Hombre, por los años que tiene la moto (de 2008) creo que podrías apretarle un poco el precio al vendedor, la mía de 2011 la tengo impoluta y en venta al mismo precio, eso sí, con 21.000 kms. De todas formas aun siendo de 2008 seguro que con esos kms está perfectamente de motor y si tuvo algún fallito por ser de los modelos iniciales sería solucionado en las campañas de BMW. Con el nº de bastidor de la moto puedes comprobar si ha sido llamada a campañas y las ha pasado. Igualmente creo que por menos de cinco mil euros te va a ser muy difícil encontrar una F650GS bicilíndrica. Pero bueno, todo es cuestión de paciencia hasta dar con la moto que te cuadre. Suerte con la compra

Atrás