Que os parece esta "nueva clásica"? -No bmw-

MALO dijo:
Mr_TwinFlat,
No ha sido nada. Si necesitas más pruebas de las que tengo  me lo dices.
Hay otra moto un poco peculiar y de las que se ven poco que también tiene su aquel. Es un 1100 cc bibilíndrico, con cardan, la Yamaha BT1100 Buldog.
Vista en directo es muy guapa, yo estuve a punto de compar una nueva en un concesionario Yamaha, era azul oscuro y tenía una presencia impresionante. No parece muy potente (65 cv), pero con esa cilindrada debe de ser una locomotora.
Dejo un link con una prueba (si bien entrando en Google y tecleando Yamaha Bulldog salen varias)
http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentID=1548

la buldog la conozco, pero solo tieen 60 cv, y para andar al ritmo de la R90, me estoy quieto... :)

:D Y LAS MV AUGUSTA.................... QUE.
91md4.jpg

:D

Personalmente me quedaba con la ducati, aunque no le haria ascos a la Yamaha, desde luego con esa nadie te dira que se ve "canija", vista en vivo parece un tanque, y lo que sale por los escapes....

100TATXES dijo:
:o :o :o :o

ME LIAO CON LA FOTO.....
mv-agusta-f4-brutale-910-gladio-1.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

El otro día lei la comparativa entre las naked mas agraesivas (esta si la he comprado en el kiosko  ::)), entre las que estaba la Brutale "gorda" y la SF S, y ponen a la primera de que es demasiado radical, vibra, con muy malas pulgas y el motor, demasiado puntiagudo, y a nivel ciclo algo mas escasa (observa las pinzas nissin que no son las radiales de la ducati) que la Ducati, que la ponen de perfecta...

De todos modos me gustan mas grandes bicilíndrico.

MV AUGUSTA, LA HA COMPRADO HARLEY DAVICHON, CARA, REPUESTO CARIIIISIMO.
La MT01 ahora la pillas barata, entre 6000 y 7000 Euribors, de segundamano claro, tiene que ser un bicho.
Mirar lo que me he pillao:
Este no soy yo, yo soy mas guapo
santa_monica.jpg

Atrás