Que os parece esta nueva imagen?

Aeropatia

Acelerando
Hola amig@s, pues os comento. Tengo que terminar algunas cosillas y me quiero meter a pintar la gs pero no se si dejarla como esta y sanear los desperfectos y poco mas o liarme la manta a la cabeza y hacerla un buen cambio de imagen.
Me he puesto con photoshop y como me gustan bastantante con la tipicas decoraciones de Rally y cosas asi he pensado en dejarla tipo Camel Trophy. Quiero pedir opinion antes de liarme por que no se si esta bonita o me lo parece solo a mi.

GSAeropatia.jpg

Lo de Wolrd Raid no me gusta mucho la verdad, pero yo si tuviera que pintarla lo haría como la Dakar.

bmw-gs-paris-dakar-10.jpg

si me pregunta mi madre ....yo no sabría como justificar la pegatina de playboy ...:(

me quedo con la camel ... :D

Jajaja, yo también tuve la suerte de verla en directo en la Rider y me encantó. Tengo mis dudas de echo. Pero no por que me tira más la Camel, quizás por menos visto.

Enviado desde la Chitocueva

Pues ya que pides opinión, para mi gusto el top desentona un poco...V'ssss

Si, a ver si me pillo el original, aunque me han dicho que no caben dos cascos y en este si pero bueno.

Pues esta tarde acabo de empezar con la faena, que luego me enfrió y se me quitan las ganas. Ya os contaré como queda.
fc66668396eba29201c72e3a7fb905e0.jpg

Es como todo, hagas lo que hagas, tendrás defensores y detractores.

Así que haz lo que te pida el corazón. Si a ti te gusta, adelante.

Mi opinión personal es dejarla como viene de serie. De todo se cansa uno. Y si la quieres vender... te será mas complicado.

Suerte con tu elección.

Atrás