que os parece esta oferta

ermanue

Arrancando
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas
estoy mirando para comprarme la f650 gs y me han dado esta oferta ¿que os parece?

SEGUN CONVERSACION TELEFONICA MANTENIDA CON MI COMPAÑERO LUIS, TE ADJUNTO DETALLADO EL IMPORTE DE LA MOTO F-650-GS:

BASE IMPONIBLE 6.250,00 EUROS

I.V.A. 1.000,00 EUROS

SUBTOTAL 7.250,00 EUROS

I.M.A. 750,00 EUROS

GASTO DE GESTORIA Y PUESTA EN SERVICIO 300,00 EUROS

TOTAL 8.300,00 EUROS
 
Re:  que os parece esta oferta

Si no dejas moto a cambio, deberían hacerte un buen descuento... como mínimo del 5%-8% sobre el precio base.
Por cierto, deberá ir con todos los extras (ABS, puños, warning y protectores de puños) y si puedes sácale el Topcase....
Saludos.
 
Re:  que os parece esta oferta

No esta nada mal!!!! En ese precio se mueven las 650 modernas. Hora hay que mirar si sacas la moto pelada o el conce te da algo, pero de precio me parece muy bien aunque un comprador reciente te lo podra decir con mas seguridad que yo.

Ya sabes decidite y a por ellaaaaaa!!!!!!!!! :D
 
Re:  que os parece esta oferta

la moto viene con asiento alto ¿merece la pena ? (mido 1.81) warning puños calefactables y ABS
 
Re:  que os parece esta oferta

ermanue dijo:
Buenas
estoy mirando para comprarme la f650 gs y me han dado esta oferta ¿que os parece?

SEGUN CONVERSACION TELEFONICA MANTENIDA CON MI COMPAÑERO LUIS, TE ADJUNTO DETALLADO EL IMPORTE DE LA MOTO F-650-GS:

BASE IMPONIBLE    6.250,00 EUROS

I.V.A.   1.000,00 EUROS

SUBTOTAL  7.250,00 EUROS

I.M.A. 750,00 EUROS  
 
GASTO DE GESTORIA Y PUESTA EN SERVICIO 300,00 EUROS

TOTAL   8.300,00 EUROS


Hola


Yo te digo el precio de la que compramos para mi pareja y nos entregaron el 05/01/06.......

F650GS, con ABS, puños calefactables, cubremanetas, warning, top-case BMW, matriculada... ¡en la calle, vamos! ....... 8.500.-€.

SAlu2
 
Re:  que os parece esta oferta

Ayer, despúes de varias negociaciones me la pusieron en 8.200,00 sin matricular (Me encargaría personalmente de matricularla en tráfico, coste 65 eur aproximádamente)

Moto, plelada, sin top y sin nada que no venta de serie. Vamos que igual no quitan ni el plático.

Saludos.
 
Re:  que os parece esta oferta

pues no se si estas muy lejos del conce de Leon, pero te aseguro que te sale a cuenta venir a pedir precio aqui, cada uno que viene se va con la moto a cuestas, sea ese modelo o el que sea, V,s
 
Re:  que os parece esta oferta

esta bien pero algo mas podrian haber rascado
 
Re:  que os parece esta oferta

Hola ;D , yo el viernes la extrene y el precio a sido 8200€ puesta en la calle pero sin financiarla y no me han regalado nada >:( >:( , ah se me olvidaba me regalaron un reparapinchazos de BMW  :'( :'(

SALU2 :cool:
 
Arriba