No diré que no sea un curro pero yo soy de los que jamás haría una cosa semejante en mi moto. Me duele a la vista el carbono (aunque sea falso trata de imitar que es bueno) en motos como la GS porque como ha dicho un compañero la gracia es su peso pluma y en motos como está como que no lo veo. Aparte no lo encuentro bonito en absoluto, práctiamente todo el mundo ue pone carbono en la moto lo deja con este color jaspeado en lugar de pintarlo porque lo que interesa a menudo es que la gente piense/crea que lo es, sino no tiene gracia.
Para mí lo interesante del link es la faena, que les ha quedado bien y la verdad que se lo han trabajo. Da el pego y las piezas parecen nuevas.
Yo el carbono lo veo para motos muy deportivas qeu miran el peso, y asún así no lo dejo en este color. En eso vamos unos años atrás de las bicis. Antaño todo quisqui que se compraba una bici de carbono la llevaba como estas chapas para molar de ello. Hoy día salen casi todas pintadas como pudiera ser una bici de aluminio y es de carbono porque lo sabes y por su peso, no porque se vea por su color.
Si al propietario lo que le gusta es el color del carbono le han hecho muy buena faena.