que os parece está r 1100 rt

hola, no me deja poner el post, esta en todaslasmotos.com , os agradeceria vuestra opinion

Cuando estés en la página donde aparece la moto, copia la dirección que figura en la ventana de la parte superior de la pantalla, y copiala aquí pulsando el simbolito del globo terráqueo (donde pone insertar URL) que aparece encima de donde escribes.

está muy bonita, el problema es que la tengo que adquirir con financiación, y por eso no he mirado particulares

la última me encantaba, pero necesito cambiarla por mi bandit, como ves solo pongo pegas, y las 1150, me dan reparos y me aconsejaron la 1100, entonces no os da buena espina la que os dije?

era por que esta algo elevado el precio, comparado con particulares... , si te cojen la tuya pagando bien, y te financian. pues adelante.aveces es mejor pagar mas y conseguir lo que necesitas...

si no, mira en tu banco, si te dan prestamo.si no te lo da tu banco, tampoco una financiera, creo...

yo,estaba en tu mismo caso, pero con una custom.

prueba haber,manda a los particulares una oferta , si aceptan la tuya , yo les mande a todos un intento, y si no hubiera sido una custom, mas de uno me la cambiaba..

pegas no, cada uno lo que necesita...

Última edición:
Está muy, muy preparada en cuanto a pintura y presencia para venderla con lo que no se ve nada de la vida que ha llevado.
Me imagino que estará bien de todo, frenos, suspensión, ruedas, embrague, etc.
Creo que se pasan tres pueblos con los precios y eso que yo tendré que vender la mía algún día.

el banco ni de coña, es increible pero las financieras no ponen reparos, me han tasado aquí muy bien la bandit, y me la traen de granada a madrid sin pagar nada, aparte no pago las transferencias. tiene muchos extras, y muy cuidada, o eso paree, el que la tenia desde luego la puso a capricho, por lo que no creo que la hubiera maltratado. De todos modos, cambio de una tetra japo, a un dos cilindros rt, que tal os van a vosotros?

el banco ni de coña, es increible pero las financieras no ponen reparos, me han tasado aquí muy bien la bandit, y me la traen de granada a madrid sin pagar nada, aparte no pago las transferencias. tiene muchos extras, y muy cuidada, o eso paree, el que la tenia desde luego la puso a capricho, por lo que no creo que la hubiera maltratado. De todos modos, cambio de una tetra japo, a un dos cilindros rt, que tal os van a vosotros?

pues adelante...tiene buena pinta y se han dejadopasta para ponerla guapa,estara bien tratada...de todas formas, estos motores son muy duros, tranquilo por eso.
el cambiooo, hay mai!!! consumo aceite seguro y el temblor y el peso en parado, por lo demas,de lujo.
mi cambio fue menos drastico. pero te aseguro que no te arrepentiras.

Última edición:
muchas gracias, la verdad que tengo ganas de tenerla, y viajar, mas agusto, aunque estaba encantado con mi bandit, pero la cojo todos los dias y se sufre mucho como ya sabras

con esta, eso del viaje lo vas a gozar, y al curro como un marques y calentito, ni aire,frio. una cosa, no cabe por donde pasa la bandit,cuidado o te dejaras los espejos o las maletas en algun coche.. yo tenia manillar de 90 mas cortrapesos, y coji las medidas enseguida...

de todas maneras, aqui hay mucha gente experta y te guiara mejor,sobre esta compra,para preguntar....

pd: y si la cojes,ya daremos una vuelta, que estamos cerca.. voy mucho por san martin de la vega y chinchon..

Última edición:
eso esta hecho, ya contaré cual cojo, y mis experiencias, muchas gracias por los consejos, sobre todo las medidas, será cuestión de tiempo, o de cambiar espejos

cuando me la traigan le echarà un vistazo un amigo mecánico que sabe bastante de bmw y sino está bien que se la vuelva a llevar

Como ves la pega fundamental que te ha salido en los comentarios es el precio, yo coincido también, pero supongo que te darán garantía al ser de un profesional, con lo cual el pagar de más no siempre es hacer el canelo o sentirte engañado. La moto se ve de lujo, hay muy pocas diferencias estéticas en la carrocería con la 1150, apenas la distingo con la mía. Una cosa es verdad la 1100 es un tractor y muy, muy , muy mala vida ha tenido que tener para que te salga mal la compra. Pruebala y escucha los ruidos y silbidos en marcha que te haran detectar si el encaje del carenado frontal esta en la medida o ha sido adapatado a base de remaches. Las redondeces entorno a las fijaciones deben ser limpias y no dar aspecto de forzadas, pero eso en las imágenes no se ven solo al contraluz. Por lo demás chapeau. Ah y las 1150 no te deben asustar yo pase por tus mismos pasos y finalmente me decida por la 1150, ninguna decisión es alocada ó errónea si lo hacemos con calma y valorando todos los pros y contras. Suerte amigo.

Muchas gracias erretekid, ya la tengo, y la verdad que me fije mucho en lo que me dijiste, y aparte, me la revisó un buen mecánico, va fantastica, y está muy bien motado el carenado, va de lujo, y muy comoda.Ya pondré fotos

Atrás