que os parece esta susuki

heguemon dijo:
[quote author=jose alberto link=1193672469/0#1 date=1193673564]mi admiracion por estos tios son de goma:

http://es.youtube.com/watch?v=eNaS7Io1JT8

[highlight]Son tan de goma como lo somos tu y yo si nos caemos en un cirtuito ;)... eso si, fuera del circuito ninguno somos de goma[/highlight].
vsss
[/quote]

Siento discrepar contigo, pero no estoy de acuerdo :-?. Estos pilotos tienen una preparación física que la mayoría de los mortales no tienen y, por tanto, a la hora de sufrir un impacto resisten más, del mismo modo que cuando se lesionan sus recuperaciones son bastante más rápidas que las de una persona normal con la misma lesión.

Por otro lado, hay caidas que se sufren en un circuito, que, pese a que sea más seguro, el golpe se lo llevan de lleno en el asfalto con lo que si alguno de nosostros tuviéramos esa misma caida en algún circuito, la mayoría tendría más lesiones que uno sólo de estos pilotos.

Y para terminar, una duda: ¿Que tiene que ver el 2º vídeo con el post que intenta mostrar un anuncio de una suzuki? :o :o

Saludos :D

heguemon dijo:
[quote author=jose alberto link=1193672469/0#1 date=1193673564]mi admiracion por estos tios son de goma:

Son tan de goma como lo somos tu y yo si nos caemos en un cirtuito  ;)... eso si, fuera del circuito ninguno somos de goma.
vsss
[/quote]

Estoy contigo, lo que está muy claro que son de carne y hueso y no son super hombres, solo ruedan en un circuito y estas mismas personas que pilotan en circuito en carretera abierta posiblemente  rodaría mas lento que algunos de los que salimos a carretera (Simplemente por el peligro que entraña la carretera).-V,sss

no tienen nada que ver un anuncio y el otro sinplemente lo capture y aprovecando el mismo post lo inserte.

mira te puedo decir que son de goma y estos tios estan curtidos de otra piel;

yo trabajo en un servicio de urgencias, y con accidentes normales y pequeños(entre comillas lo de accidentes pequeños y lo de normales) he visto a muchos tios tener a los tres o cuatro dias rotura de vasos sanguineos y desprendimiento de trombos que finalizan en trombosis o embolias pulmonares. bueno y algun tipo mas de conplicacion que no queda bien y no es cuestion de explanarme en el tema.

y si alguien podria decir "tienen una preparacion especial" la preparacion que tienen ellos es mucho deporte y fortalecimiento de musculos y articulaciones etc.
poniendo que en urgencias entran mucha gente en similitud de condicion fisica, por ejemplo gente joven como (albañiles, electricistas y gente con gran pasion por el deporte de atletismo ect9 que mas o menos todo con relativo parecido,joven, fuerte, sano, bien desarrollada su musculatura. te podria decir que el caso mas sinple de caida puede tener consecuencias nefactas.
pero estos del motociclismo al igual que los de la formula 1 son la hostia
sinplemente con las caidas o la fuerza de degradacion de la frenada , con todo cinturon inclusive para una persona como nosotros seria nefacto.

Totalmente de acuerdo contigo, jose alberto. Conozco el mundo de la competición deportiva de cerca y está claro una cosa: Jamás una persona que no entrena o hace deporte de manera habitual puede estar igual de preparada físicamente que otra que se machaca a diario. Ya no solamente por fortaleza física, que no cabe la menor duda, sino a la hora de recuperar una lesión. Siempre se regenera antes un tejido sano, que uno que no lo esté. En esto, también influye mucho la alimentación, el sueño, y otros factores que la gente de a pie, muchas veces, no tienen en cuenta.

Como ejemplo, teneis a la mayoría de los toreros, que tras sufrir una cornada de impresión se recuperan en bastante menos tiempo del que lo haría cualquier otro mortal. No se trata de si son super-hombres. Se trata de algo más simple: Preparación física a rajatabla ;).

Saludos :)

Manuel_850 dijo:
[quote author=heguemon link=1193672469/0#2 date=1193749532][quote author=jose alberto link=1193672469/0#1 date=1193673564]mi admiracion por estos tios son de goma:

Son tan de goma como lo somos tu y yo si nos caemos en un cirtuito  ;)... eso si, fuera del circuito ninguno somos de goma.
vsss
[/quote]

Estoy contigo, lo que está muy claro que son de carne y hueso y no son super hombres, solo ruedan en un circuito [highlight]y estas mismas personas que pilotan en circuito en carretera abierta posiblemente  rodaría mas lento que algunos de los que salimos a carretera [/highlight](Simplemente por el peligro que entraña la carretera).-V,sss[/quote]

Joder, que optimista eres, pero posiblemente sería al revés, que cualquiera de nosotros rodáramos más lentos si entrásemos en un circuito con ellos, aún teniendo las misma moto o material que puedan tener estos pilotos. No creo para nada, que ellos fueran a rodar más lentos que nosotros en carretera. El peligro que hay en las mismas, es igual de peligroso para un piloto que para un motero normal y corriente, con la diferencia que ellos ejercen más y mejor control sobre motos mucho más dificiles de pilotar que la que puedas comprar tú en una tienda.

Saludos :)

Atrás