que os parece esta web de repuestos y accesorios bmw

No conocia esa dirección.
Los precios que he mirado no me han parecido un gran chollo, pero está bien conocer un sitio nuevo.

La verdad es que los precios no merecen la pena; creo que en nuestro país puedes encontrar estos artículos a mejor precio.

Yo ya la conocía hace bastante tiempo. Si te das de alta, de vez en cuando te mandan ofertas, aunque como decís, los precios no son como para volverse loco.

Saludosss

he hecho un ejemplo si pidiese la bateria y con el iva y transporte incluidos sale por 103€mas o menos y yo a menos de 160€ no la he encontrado. Si me estais diciendo que es caro los articulos de esta pagina, por favor, decidme donde comprais vosotros.

Gracias colegas

22222F202B3C213D2122273A2F3C27214E0 dijo:
he hecho un ejemplo si pidiese la bateria y con el iva y transporte incluidos sale por 103[ch8364]mas o menos y yo a menos de 160[ch8364] no la he encontrado. Si me estais diciendo que es caro los articulos de esta pagina, por favor, decidme donde comprais vosotros.

Gracias colegas

Pásate por este post y pregunta por la compra conjunta de baterías EXIDE de Gel sin mantenimiento .....
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264875695

Pregunta en esta página, tienen precios muy buenos de baterías ..... http://www.aguabat.com/pageID_7584653.html

Saludos

Ponte en contacto con Elias Racing de Jerez de la Frontera; posiblemente tenga todo lo que necesitas y a buen precio, y si vives en el Puerto de Sta. Maria lo puedes recoger en mano.Un saludo.

4C4C414E45524F534F4C49544152494F200 dijo:
ummm el precio de la bateria ahi es mucho mejor, se la puedo comprar a belen, pero quiero comprar tambien otros repuestos como el filtro del aceite y la llave del filtro. ¿donde?

gracias

Hola a TOOS.
LLANERO yo compre la bateria hay y si problemas. Muy bien de precio. Los filtros los compro el la casa MAN CARTER, aqui en MADRID y me salen por 10 lerles. La llave del filtro en WUNDERLICH, pero seguro que la encontraras por algun otro sitio. En el POST de RT te resolveran casi todas las dudas y si estas atento se suelen hacer compras conjuntas muy interesantes, OK ;) ;)

Yo considero que Hornig es la competencia de Wunderlich, mas o menos similar o tal vez con un poco menos de catalogo. Creo recordar que tenian distribuidor en España, pero solo hay que mirar en su pagina para comprobarlo.

Un saludo

El precio de la pantalla grande de la GT es como 30 € mas caro que en la tienda del foro .... y no ayudas al mantenimiento del mismo. ;)

V'sss 8-) 8-)

son muy buenos vuestros consejos, pero Wunderlich no es un poco caro? creo recordar que hace un tiempo les compre un motor de arranque que resulto no funcionar y tuve un monton de problemas para que me lo devolvieran y encima perdi dinero.. no conoceis otro?

bueno he comprado la bateria y la llave del filtro donde me dijisteis, ahora me falta los filtros, a ver, donde los comprais? he investigado un poco y para la 1200rt son

filtro del aceite mann mw75

filtro del aire mann c1635

vais a cualquier tienda o lo pillais en alguna web?

Hola, aqui teneis buenos precios,
ejem.:
bateria exide gel 12v 19ah

entrega 3 o 4 dias, 67,68 € todo incluido (iva, envio, etc.)
entrega urg. (24h). 77,54 € todo incluido
recogida cliente, 57,82 €

si ademas llamais y decis que sois del foro un 5% de descuento adicional
Subir al inicio

www.cobatsa.es
bmw@cobatsa.es
Tf. 93 357 33 41

Yo les he comprado la plataforma para mover la moto
y creo que me costo 86 Euros ( Iva Incluido) , más barato
que en ningún lado, ha sido rapido, y bien. creo recordar que
han sido 16 Euros de portes, pero esto pesa lo suyo!

Saludos

Luiscolmenar

Atrás