Que os parece este anúncio de venta?

Veo una en un concesionario donde piden 16500€, con 1000 km con los mismos extras pero sin maletas. Era moto de servicio.

Demasiado dinero, por 500 euros menos tienes una GS aire aceite joy nueva de concesionario--http://motos.coches.net/nuevas/bmw/r/1200_gs-2012-en-alicante-5439883.htm
Aunque las van vendiendo
Ahora bien entraras en el lio y ya que estas allí: " oye esa es la LC"?, pués está chula y cuanto , ah! que vale igual pero solo con ABS, y por un poco más, por un poco más--- así que mejor no vayas, Bueno que me parece mucho, ano ser que la conocieses. Un saludo

Demasiado dinero, por 500 euros menos tienes una GS aire aceite joy nueva de concesionario--http://motos.coches.net/nuevas/bmw/r/1200_gs-2012-en-alicante-5439883.htm
Aunque las van vendiendo
Ahora bien entraras en el lio y ya que estas allí: " oye esa es la LC"?, pués está chula y cuanto , ah! que vale igual pero solo con ABS, y por un poco más, por un poco más--- así que mejor no vayas, Bueno que me parece mucho, ano ser que la conocieses. Un saludo

Tienes razón, uno empieza con una idea y después "un poquito más" y la cosa se dispara jejeje
El enlace que has puesto, el precio está bien, pero la moto la quiero con llantas de radios por que la voy a llevar también por campo.

Un saludo!

Yo me pillaria los 15500 euros y me iria a un concesionario... y le diria al vendedor: mira, tengo aqui 15500 euros y quiero una moto asi, asi, asi etc... ¿es viable o no?... y a ver que te dice... pero hoy por hoy 15500 pavos son muchos pavos.:rolleyes2:

Compañero Yazata, que quieres que te diga, yo no me gasto 15500 € en una moto de segunda mano, por ese dinero hay motos buenísimas en el mercado del mismo estilo y ha estrenar con su correspondiente garantia!!

Ejemplo.......... Yamaha Supertenere 1200, Triumph Explorer 1200, la misma BMW R1200GS etc.

Lo mismo pienso. Pagar eso por una 2a mano a la que le queda poco tiempo de garantía no tiene sentido. El que compra nuevo y vende pronto tiene que palmar más, es duro, pero es así.

Ojo, es una ADVENTURE, con solo 5 mil km , con ESA (hum....) defensas, llantas de radios
extra toma corriente, con tres maletas originales ADventure, no las de plastico
ponle eso a una Gs1200 a ver cuanto sube

precio rebajado solo por mayo, ¿no negociable?
se vende por vuelta a pais de origen ¿?

Yo SI iria a por ella, pero no a 15500, dile que solo le puedes ofrecer 14.000
que si la oferta le parece razonable YA la tiene vendida
que no tienes prisa pero.... que ya has hecho alguna oferta a otros y
que si no la consigue vender antes de irse y tu no has encontrado nada
que le mantienes la oferta, a ver por donde sale,
llevarsela no se la va a llevar... y 7 meses a la venta y nada,
no se pero si le pones 14.000 hurones en el morro.....

pd:si vas a comprar una "vieja" a estrenar que ya no se fabrica
por lo menos coje la vieja que a ti te gusta

Última edición:
La veo un poco cara: 13.500 a 14.000 euros sería su precio.
Referente a los enlaces que ponéis, son GS normales (ninguna es ADVENTURE). Es decir, le dáis enlaces de una moto descatalogada, sin equipamiento extra, etc. etc.
Yo sí me gastaría 14.000 euros (15.500 no) en una GSA con 5.000 km y con todos los paquetes + 3 maletas.

Jeje
:thumbsup:

Qué es lo que te ofrecen por ese dinero en un conce? Muchas cosas, Pero no una adventure, y cuando se nos mete una moto entre ceja y ceja, pues eso, a mi no me parece tan mal precio. Se ha devaluado unos 6000 euros en 5000km

Para que te hagas una idea a mi me costó la mía, IDENTICA a esa en Febrero del año pasado 18.000, claro que de el año pasado aquí han pasado muchas cosas.....

Ah.. y sobre todo atornillale en lo de la poca garantia,
"que si tiene pocos kms, que si le pueden salir cosas, bla bla"

Mira en la sección de clasificados del foro..........hay alguna Adventur que valen la pena

Última edición:
Bueno, idéntica no, la mía la compré sin top porque quería ponerle un trekker así que el precio de compra de esa moto fue de algo más de 18.000€, yo que tú, si quieres una ADV me compraba una ADV si no lo haces vas estar siempre con el gusanillo en el cuerpo, es una moto que si ya te por si te gusta cuanto más la disfrutas más te gusta, a mi por lo menos me parece preciosa.

Gracias a todos por los comentarios y la ayuda. LA verdad es que este es un caso de entre ceja y ceja. La Adventure es la moto de mis amores, la que me hace girarme siempre que pasa... es amor y es muy fuerte!

Voy a quedar con el vendedor, a ver como está la moto y si se puede negociar algo.

Gracias a todos por los comentarios y la ayuda. LA verdad es que este es un caso de entre ceja y ceja. La Adventure es la moto de mis amores, la que me hace girarme siempre que pasa... es amor y es muy fuerte!

Voy a quedar con el vendedor, a ver como está la moto y si se puede negociar algo.

uyy hay que ir con la mente mas fría a negociar... Vas a salir con moto y sin 5,000eur

por cierto bonito escudo BMW/Portugal

uyy hay que ir con la mente mas fría a negociar... Vas a salir con moto y sin 5,000eur

por cierto bonito escudo BMW/Portugal

Ya aprendi con el tiempo que la pasión me la dejo en casa cuando voy a negociar, jejejej. No no, hay que bajar el precio, pero primero a ver como está la moto. Y como llevaré a mi novia, que para regaterar está en la Champions League, voy seguro!

Y si, el escudo BMW con el escudo de Portugal mola ejejej

La moto es preciosa y debe estar nueva, pero yo también coincido con los compañeros en cuanto al precio. Ten en cuenta que, después, viene la transferencia y, con el poco tiempo que tiene, de impuestos sólo ya debe suponer una pasta. Suerte con la operación y ya nos contarás.

P.d.: Anda que como el vendedor sea un forero nuestro, se estará poniendo contento...

La moto es preciosa y debe estar nueva, pero yo también coincido con los compañeros en cuanto al precio. Ten en cuenta que, después, viene la transferencia y, con el poco tiempo que tiene, de impuestos sólo ya debe suponer una pasta. Suerte con la operación y ya nos contarás.

P.d.: Anda que como el vendedor sea un forero nuestro, se estará poniendo contento...

No creo que sea forero, no encontré el anuncio en "clasificados" y eso sería extraño.

Atrás