que os parece este anuncio?

No tiene mal precio pero son 31.000 km jajajja y la moto se ve que el que la lleva era un ortera de cojones solaemnte mira las pegatinas jajajajaj

A mi me parece un precio fenomenal y la veo muy bién. Es en comisión de venta, el conce no quiere tener nada que ver con garantías o cosas de esas, de modo que...

Ya se sabe, lo que para uno es precioso para otro es hortera. Para gustos colores y las pegatinas se quitan fácil.

Suena como una muy buena opción para quien busque algo así

V'sss 8-)

Todo va a ir en funcion de lo que tenga que hacer la moto, pero asi que le sumes la tranferencia, y si tiene algo que hacer como un cambio de aceite o una rueda. El precio ya es otro. Y encima sin garantia.

Un saludo

222A362E7477757536450 dijo:
[quote author=5A5D5A5E550D0C340 link=1311602955/0#0 date=1311602955]Donde creeis que esta el truco? me parece barata.
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1200_rs-2008-en-alicante-4837663.htm

bueno, tengo algo de experiencia, mala, en compra de chollos por internet, resulta que suele estar la moto o el coche en el extranjero quieren una parte por adelantado y al final no ves nada de nada, prueba y ya diras!!![/quote]

Creo que este no es el caso, la vende Motocenter, casa reconocida en Alicante, otra cosa es que el cliente la quiera vender sin coger otra moto y esta tienda claro esta no la compre o lo haga a muy bajo precio

hola
hace 1 mes me compre una k 1200 s y antes de eso derribé el mercado nacional, alemán y el anglosajón. la casa motorcenter me ofreció tener sus unidades disponibles para verlas pero en al menos 3 ocasiones de precio demasiado bajo, y moto nacional, el propietario estaba en el extranjero y pedía ver que se disponía del dinero en una autotransferencia en wester union. ese era el problema, la moto no existía y creo que no es tu caso. Yo aproveche la primera que se puso a tiro y no me arrepiento de nada
suerte

He entrado en el link y aparece vendida....

021410140413040D0D00610 dijo:
hola
hace 1 mes me compre una k 1200 s y antes de eso derribé el mercado nacional, alemán y el anglosajón. la casa motorcenter me ofreció tener sus unidades disponibles para verlas pero en al menos 3 ocasiones de precio demasiado bajo, y moto nacional, el propietario estaba en el extranjero y pedía ver que se disponía del dinero en una autotransferencia en wester union. ese era el problema, la moto no existía y creo que no es tu caso. Yo aproveche la primera que se puso a tiro y no me arrepiento de nada
suerte

No entiendo lo que quieres decir, yo les he llamado y me han dado todos los datos sin ningun problema (matricula,y todo lo que le pregunte), y lo que no sabia lo apunto y me llamo despues para contestarme despues de hablar con el propietario, no me han dicho nada de que el propietario este en el extranjero, solo que la ha bajado de 9000€ a este precio este fin de semana pasado porque la necesita vender ya, y de echo el anuncio aparecia en segundamano con el otro precio, vamos un trato bastante fiable.

Atrás