Que os parece este asiento 650gs

marianotopo

Allá vamos
Buscando por internete me he encontrado con esta página, y querría saber que os parece y si dabais el visto bueno, tambien que combinación  eligiríais?
Hace tiempo dije en este foro que tenía un tapizador en Móstoles que era muy bueno, pero por buscar en otros sitios no pasa nada....a ver si os parece guapo este asiento: http://www.bagster.com/moduleselle/application2007/color-normal.php?lang=es

¿y el precio? Yo he puesto gel y me decia cuidado ver tarifa especial :o :o

Como siempre, una pagina muy currada, muy atractiva, pero cuando quieres saber cuanto te van a sajar.....no te sale el precio.....

No la entiendo. En mi barrio hay un tapicero de motos que trabaja muy bien y por 70€ te lo hacen en monocolor y un material muy chulo anti-deslizante.

Saludos

Si no veo una foto ya montado sobre una gsita no me hago una idea de como quedaría.

El precio debe ser bastante alto, a ver quien se atrege ;)

Saludos.

En Intermoto de Móstoles está la tienda distribuidora en Madrid, preguntare a Roberto que me diga cuanto me saldría la broma y si merece la pena. La verdad es que queda chulo, vi otra pagina, tambien muy guapos los asientos, pero igual que esta web, no se pueden ver los precios y es un lio hacerte el sillin, porque si quieres ahorrarte una pelillas les tienes que mandar a Francia o Portugal (los sitios más cercanos) tu sillin, y te quedas sin moto un largo tiempo, la web www.topsaddlery.com.
No la entiendo. En mi barrio hay un tapicero de motos que trabaja muy bien y por 70€ te lo hacen en monocolor y un material muy chulo anti-deslizante.
Yo tambien tengo ya encontrado ese tapicero cojonudo, pero es que se ve tan guapo este asiento, que me hace dudar...de todas formas llevo unos meses viendo cosas para la gesita, pero como no tengo un puto duro, solo hago eso....ver! ;D
Bueno, gracias por opinar.

Hola,
Hace tiempo vi uno igual en otra web que no recuerdo. Lo que si recuerdo es el precio, el normal rondaba los 400 Euros :o :o, el de gel no lo recuerdo, pero bastante mas.
Por mucho menos lo llevas a un tapicero, el resultado no será el mismo, pero...
V'ssssss

¿Sabe alguno de vosotros si es posible comprar suelta una plancha de gel? Si la encontrara yo mismo me la colocaba en el asiento, que no es tan dificil.
Gracias y v'sss

Atrás