Que os parece este casco (Airbag)

Tiene muy buena pinta y ademas seguro.Por cierto siento lo del casco,como te robaron el System,del topcase?.Cada dia me pienso mas en dejar el mio en el topcase o en las maletas.

Pues la verdad ni idea...ni siquiera se ve forzada la cerradura, no lo entiendo.

:'(

Saludos

en madrid lo tienes a 590 € mira este post [ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251573755/0#0[/ftp]

Goliat dijo:
una vez que se a disparado el air-bag, el casco lo tiras??
:-?

Hombre yo si tuviera un accidente no volveria a utilizar el casco, ademas esta desaconsejado por los daños quepudiera haber sufrido.

Saludos

siempreazul dijo:
No lo pregunto porque si, me han ofrecido uno y queria saber vuestra opinion. Por cierto ayer me robaron el mio en la estacion de sants un system V casi nuevo...pero que le vamos a hacer.
Saludos
http://www.moto22.com/seguridad/casco-con-airbag-desvelado-su-precio-y-fecha-de-comercializacion

Hola siempreazul.... miedo da dejar el casco en la moto.... en fin.... mejor no decir nada de los manguis estos  :-X

TE comento lo del APC este... ya que me lo míré y hace uno o dos años estuve hablando con el director de la empresa que lo creó... en un moto oh!  ::)...

Es un casco NZI... de los de alta gamma NZI (el Vitesse si no recuerdo mal)que cuesta alrededor de los 200Euros de fibra (no de carbono) al casco se le hace un injerto para colocarle el airbag.... que hace que el casco pese de 0,5 a 1 KG  :o :o mas.
Además hay que instalar una centralita en la moto que detecta el impacto y hace que el airbag se desplegue.... lo hace sin hilos... con lo que tienes que ir cargando la bateria del receptor del casco .....

Vamos que habria que esperar a que redujeran peso y lo adaptaran a cascos de mayor calidad.... El precio por entonces rondaba los 800 lereles.... La verdad por ese precio prefiero un casco de gama alta y como mucho el neck brace este de bmw... el conjunto te saldrá por el mismo precio  ;)

V'ss

Por cierto a ver si nos vemos por ahí aunque sea para tomarnos unas birras  ;)

Pozi lo malo es que el neckbrace no te lo pondras siempre que te pongas el casco. ::)

Saludos Vssss

Ah!!!!!

Se me olvidaba.... el casco APC este no te cabe en el top case..... (por lo del injerto ::)) con lo que fijo que no te lo mangan ;)

V'ss

Debe pesar toneladas... y no joderas la cabeza pero las cervicales seguro sin necesidad de tener un accidente te dejaran muchos dias en dique seco :P :P

Atrás