QUE OS PARECE ESTE COCHE

pues para ir haciendo el notas, muy bien, para todo lo demas, bastante feo, a la par que poco practico.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Bueno..., nunca me lo compraría :-?

a mi los "Totoya" no me ponen ::)

aunque este que "descubrí" hace un par de días en su web en una noche de insomnio, la verdad es que sí que me quitó el sueño de todo (pena del euromillón ese de los "125kilos", aunque a pesar de eso, a ver quien le decía a la parienta que quería un coche de 250mil leretes)...

orfebrería pura... :'(

dbsv.jpg

soñar es gratis, al menos por ahora... ::)

un saludo

Coche...... ¿qué coche?. Eso es un camión en toda regla ;D ;D

Muy cerca de donde yo trabajo existe un taller especializado en preparar los TT en algo parecido a los Bigfoot americanos. Tengo que admitir que pese a no gustarme parecen auténticas obras de arte dignas de ser contempladas. Recuerdo aquella ocasión en la que haciendo la travesía costa este-oeste de los EEUU y esperando la hamburguesa en un MacCar me quedé sorprendido de ver por mi retrovisor ¡¡el parachoques!! de una tremenda camioneta Ford con ruedas gigantescas :o...

V´ssss...........

Pues el de la foto..... como que no...... !!!! Con esas ruedas.... parece un zapatones.

Pero el ''nornal'', el que va por la calle..... eso ya es otra cosa. Es razonablemente grande, y con un toque retro a los Toyota de hace años, que me parece muy bonito.

Vsssssssssss

al igual que el nuevo Beatle, Mini o fiat 500, el nuevo FJ Crousier, es un remake, de los antiguos FJ, que al igual
que el Jeep, era un clasico desde la segunda guerra mundial, hasta nuestros dias, en Japon, y alguno se dejaba
caer por aqui.

por cierto, el nuevo Hummer HX, que quieren sacar, si antes no cierran la empresa, ya se a quien le han "fusilado"
el diseño. :o :o ;D

[img]http://img13.imageshack.us/img13/8540/hummerhxprototipo.jpg[/img]

SIR

SIR ARKANO dijo:
al igual que el nuevo Beatle, Mini o fiat 500, el nuevo FJ Crousier, es un remake, de los antiguos FJ, que al igual
que el Jeep, era un casico desde la swgunda guerra mundial hasta nuestros dias, en Japon, y alguno se dejaba
caer por aqui.

por cierto, el nuevo Hummer HX, que quieren sacar, si antes no cierran la empresa, ya se a quien le han "fusilado"
el diseño. :o :o ;D

[img]http://img13.imageshack.us/img13/8540/hummerhxprototipo.jpg[/img]

SIR

Pues yo puedo decir que lo he visto en calle y me parece espectacular ,..............es una pasada y lo dice alguien a quien no le fascinan los todo terrenos!!!!!!!!!! saludos

yo lo veo todos los dias,se lo ha comprado un vecino mio, en gris plata, como el de la segunda foto,
y si, desde luego es expectacular, gana mas en vivo, que en foto.

Vssss

SIR

...y no veas como va por pistas!!!!!,bufffff. :)

Concluyo.He dicho.

mareton dijo:
Bueno..., nunca me lo compraría :-?

a mi los "Totoya" no me ponen ::)

aunque este que "descubrí" hace un par de días en su web en una noche de insomnio, la verdad es que sí que me quitó el sueño de todo (pena del euromillón ese de los "125kilos", aunque a pesar de eso, a ver quien le decía a la parienta que quería un coche de 250mil leretes)...

orfebrería pura... :'(

dbsv.jpg

soñar es gratis, al menos por ahora... ::)

un saludo

A mi también me gusta soñar. :-?

Un Saludo.

Maretón, tienes mal gusto, tu.... ;D ;)

En cuanto al FJ Cruiser, hace un tiempo lo vi aparcado por donde trabajo..y ya me llamó la atención.

Es más "radical" que el Land Cruiser, así que está mas destinado a los que quieran hacer el "burricafre" con él, antes que a un usuario normal.

Pues como jugete de campo tiene buena pinta pero para eso debes tener mucha pasta y poder tener otros dos coches una deportivo para carretera y un monovolumen para la familia ;D ;D ;D ;D ;D ojo sin olvidarse de la GS para todo 8-) 8-) 8-)

El de la primera foto es una adaptación que salia en una revista de TT. y costaba un paston segun recuerdo.

de momento el de serie no lo distribuye Toyota en Europa. solo en EEUU y Mejico..

y sorpresa...

si puesto en España a traves de un paralelo cuesta sobre 50.000 Euros.
el Mejico cuesta unos 19.000 Dolares USA.

alucinante... o no ??

por cierto.. sus cualidades TT son estupendas.. le llaman el matahummer... no digo mas..

Atrás