Que os parece este precio de revisión...

Tinso

Allá vamos
Pues eso.... que mi 1200- GS tiene ya 1.300 kms y el otro día la he lleve al concesionario para la revisión de los 1.000.... y sorpresa me ha costado menos incluso que la revisión de la anterior BMW... con IVA incluido ha salido por [highlight]96 €[/highlight] .

¿Que os parece?... a mi de momento bien, pues veo cada facturita de otros foreros que me echan para atrás por lo que cobran por esa revisión inicial... que a veces creo innecesaria pero bueno..... lo único que quería era comentaroslo para que comentéis ;) .

V´ssssssssssssssssssss

Tinso, el precio me parece de lo mejorcito para lo que se estila en BMW, sería interesante que pusieras el nombre del Concesionario y localidad, para que así otros foreros sepan donde pueden acudir sin que les den un sablazo. ;)

conozco a alguien que le acaban de cascar 260 eurazos por lo mismo. :-[ :-[ :-[

por favor, borra este mensaje; es muy sensible. ::) ::) ::)

Saludos

P.D.
por favor, dinos donde ha sido.

Lo considero pero que muy razonable para los palos que dan por ahi fuera, asi que si continuan pcon esa dinamica no dejes de llevarla al mismo
salu2

HOY le he pasado la rev. de los 1000 km a mi f650gs
y me han sablado

104.70 euros (q me salen del alma pero bueno).

lo gracioso es q en el papel q te dan en uno de los apartados pone
vuelta de comprobacion o algo asi
y aparece marcado
la moto entro con 1028 y salio con 1028
como lo explicais
?????????????????????'
jejejej curioso no?

Tinso dijo:
¿Que os parece?... a mi de momento bien, pues veo cada facturita de otros foreros que me echan para atrás por lo que cobran por esa revisión inicial... que a veces creo innecesaria pero bueno..... lo único que quería era comentaroslo para que comentéis ;) .

V´ssssssssssssssssssss

Naaaasss...pues la verdad lo encuentra más que razonable...a mí 161 € iva incluido. Yo que sé cada uno cobra lo que se le canta las pelotas por lo que veo.

Saludos y cervecitas con tapa ;) ;) ;)

La revision mas barata que se ha posteado por aqui :o,

A lo mejor es un nuevo plan de mantenimiento para abaratar los servicios oficiales ( 1 solo perolo por revision, alternandolos claro ) ;D

Suerte (la tuya!) y saludos

Francamente no parece un precio habitual de BMW, a lo mejor se están arrepintiendo de los sablazos a los que nos tienen aconstumbrados.
Vssssssssss

Pues con exactitud no lo recuerdo, pero a mí en la misma revisión de esos 1000 km. creo que fueron los 100/110€..., mas no...

PD: Ponte Motos en Vigo ;)

Lo mejor de todo esto es que nos cascan 16 mil pelas de las de antes, mil kilometros después de haber comprado una moto de 15.000 € y nos parece razonable y hasta barato... ::)

A lo que hemos llegado... :-/

PD.- (Y me parece barato, a mi me clavaron más)

j***r, borra el post macho que a mi me clavaron 260 del ala y se me esta poniendo mal cuerpo. O mejor pon el concesionario para saber donde llevarla aunque me pille a 600 Km merece la pena ;) ;) ;) ;)

Te aconsejo que la de los 10.000 te la hagas tú. La garantía es un yugo del que hay que librerse cuanto antes.

Uves

Me parece un precio cojo..... ;D a mi hace nada me soplaron 117 € por la revisión del rodaje :'(. Y encima la mia es una 650........

castrovic dijo:
Lo mejor de todo esto es que nos cascan 16 mil pelas de las de antes, mil kilometros después de haber comprado una moto de 15.000 € y nos parece razonable y hasta barato... ::)

A lo que hemos llegado... :-/

PD.- (Y me parece barato, a mi me clavaron más)

Sabias palabras Castro, sabias palabras.... ;)

A mi la revisión de los 1.000 me costó en la R1150R ......0,00 €

La negocié en la compra de la moto tras sacar un 8% de descuento adicional....

Eso si la de los 20.000 y la anual juntas ni os imaginais....sigo pagando las letras.....

Un salu2te,
F.

Estos precios son abusivos, pues me compre al 1150 rt de segunda mano con 7000 km, en lugar de la 1200 rt nueva, en gran parte para evitar el taller oficial, aun asi la tuve que llevar trés veces para que me la pusieran a punto y al final le tuvo yo que meter mano con un colega mecanico y va mucho mejor que como me la dejaron, bueno al final se portaron bien y las puestas a punto no me las cobraron, ¡total para lo que me hicieron!.

Bueno lo tuyo no es normal, solo te cobraron poco más que una hora de mano de obra y el aceite.

Saludos desde ORIHUELA (Alicante) Spain.

Castrovic... es cierto el comentario que haces de por que tenemos que gastarnos aunque sea 1 € en una revisión de 1000 kms... si acabamos de gastarmos una pasta en ella... pero te puedo decir que en otras marcas de motocicletas se sigue con la misma tónica... al menos por la experiencia que yo tengo... solo en los coches y en los últimos años, no se pasa revisión ninguna hasta los 15.000 e incluso los 20.000 kms.

Pero bueno... lo importante es que si hay que pasar la revisión que sea de la "mejor" manera posible, no?.

Yo soy de Sevilla y el concesionario del que hablo es TODOMOTO, que está en la Avenida de Jeréz, en el complejo comercial de Expolocal... para el que lo necesite ;) .... www.todomoto.com

V´ssssssssssssssssssssssssss

Parece claro que el importe de la revisión depende más de lo amigo que seas del jefe de taller que de la "profesionalidad" del que haga las facturas por trabajos realizados.
¿cómo se explica esta diversidad de precios?
A mi hace tiempo ya no me ven el pelo por estos "Servicios Oficiales Sacacuartos".

No te habrás dejado un 1 delante del 96??? :o :o :o
A mi me soplaron en Muntañá 185€ en la revisión de los 1.000 de la GS
Ahora la de los 10.000 en Control94 154€.

Independientemente de que la revisión de los 1000 km sea negociable con el concesionario, os diré que en Italia esa primera revisión es asumida por BMW Italia y es gratuita para el usuario.
Saludos

Pues cuando lleguéis a la de los 60.000 como yo acabo de pasar... Casi tengo que hipotecar la casa

Atrás