Qué os parece este precio de seguro?

mcguiller

Acelerando
Registrado
6 Sep 2003
Mensajes
241
Puntos
0
???
Hola, estoy a "guevo" para asegurar una f 650 gs y me pinden un precio de 466€ por seguro a terceros, cobertura al conductor y asistencia en carretera.

La compañía aesguradora es AMV.

Mi situación: 27 brejes, 8 años de carnet y ni idea de seguros salvo que se queman la uña lo que les dá la gana.

Hay algo por ahí que esté mejor? o esto ya es bastante potable? :-[ :-[ :-[
 
Hola, no has mirado el seguro que propone AXA a traves del foro. Si te lo hacen seguramente sea más economico que ese y de coberturas está francamente bien.
En la pagina de inicio del foro pincha en AXA y rellena la propuesta a ver que pasa y ya nos contarás.

Saludos desde Pucela
 
Mira la oferta de AXA para el foro, si la moto es nueva lo puedes pillar y creo que eran 354 leros de esos más o menos... si no lo puedes contratar, tienes elde FIATC en la correduría Roca Arús, que es que hice yo, por 455 leros para la FGS, con buenas coberturas... y todo por teléfono. Háztelo mirar ;D ;D
Un saludo.
 
Yo tengo póliza con FIATC a través de una Correduría de Barcelona de la que no recuerdo el nombre. Pago alrededor de 500€ por mi R1100gs. El seguro lo concerté en el mismo concesionario en que pillé la moto de segunda mano. Funcionan y son bastante eficaces, sólo les he necesitado una vez, tras un accidente con un ciclomotor que no tenía seguro (que raro ;D), se movieron bastante y en el plazo de tres meses cobre el importe íntegro de la reclamación.
Consulta en tu concesionario o directamente con FIATC que tienen precios especiales para usuarios BMW.
 
Te recomiendo que hables con Fenix 902444444. A mí para la Transalp, con 33 años y 5 de carnet me ha costado 250€ más o menos, a terceros. He aportado certificado de no siniestralidad.

Después de llamar a 10 o 12 compañías la más barata era esta y la siguiente Eurolloyd 902114248. Aquí el seguro eran 370€.

Por curiosidad os paso los datos del resto de presupuestos que me han dado:

AMV - 902 125750 - 566€
Action Team - 902 350 250 - 432€ + 10€ socio AT
Línea Directa - 902 123 050 - 329€ No permite que conduzca nadie más la moto.
Mapfre - 902 44 88 44 - 668€
RACC - 902 41 41 43 - 580€ + 95€ Socio
RACE - 473€ + precio socio que no recuerdo.

Suerte con la busqueda.

Transalpino
 
;) Gracias a todos por la guía, voy a llamar a algunos de los que me habéis dicho.

En AXA nada porque la moto es de 2ª hand y no me sale nada rentable, pero de todas formas muchas gracias!
 
Llama a Peris Seguros, en el 902 102 036, y pregunta....aseguran en Allianz y a mi con 25 años, 7 de carnet, son los que me dan mejores precios.

Puedes pagar anual, semestral o trimestral si sube mas de 300 euros.

Las coberturas son:

Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria.
Responsabilidad Civil Complementaria (límite 50 millones de euros)
Indemnización de daños.
Reclamación de daños.
Accidentes corporales del conductor.
Asesoramiento por multas de tráfico.
Asistencia en viaje.
Retirada del permiso de conducir.

Coberturas del Seguro de Vida:

Capital asegurado: 13.136,87 €
Fallecimiento
Invalidez absoluta y permanente
Orfandad total por accidente (50% adicional, en caso de fallecimiento de los dos cónyuges por accidente)
Gastos de sepelio (2,5% adicional)
Gastos de testamentaría (2,5% adicional)
 
;D ;D ;D

Sí señorrrr, ahí está el que me mola!!!

Muchas gracias Alex_Gag.
Este es el que por mejor precio me da más cobertura.

Me ahorro 20 € y me mejoran las condiciones bastante.

Gracias otra vez. ;) ;) ;)
 
Tengo entendido que ese tipo de moto 650 Trail, en Linea Directa sale mas que bien, métete en su página y lo miras, aunque creo que ya te has decidido por una compañía.
Creo que es cierto que en Línea Directa cada uno tiene que conducir su moto, medida que me parece buena.
Ahora bien tengo entendido que también es cierto que en otras compañías si la moto la aseguras tu y se da un golpe tu hijo, por ejemplo, te pondrán pegas, como algún límite de cobertura o cosas así. No soy un experto.
También hay que leerse la letra pequeña al contratar un seguro, Línea Directa en vez de ponerlo en letra pequeña y que cuando haya un accidente vengan los problemas, prefiere decírselo claramente antes de vender un seguro a sus clientes.
 
Hola a todos,
No se si lo tendras solucionado ya lo del seguro, pero yo os puedo decir que la semana pasada ha asegurado un amigo mio su recien comprada k75 y le ha salido 460 euros.
Tiene 27 años, y es el primer seguro de moto que se hace. Lo ha hecho en Fiact a traves de la correduria Lopez-Lavani de Valencia creo. Si lo necesitas te puedo mandar el numero que yo tambien tengo mi k75 asegurada alli.
A mi me costo el año pasado 579 euros el año pasado (25 años) y este 530 (26 años). Empieza a ser "barato" a partir de los 27. :-/

A ver si hay suerte.  ;)
 
Arriba