QUE OS PARECE ESTE PRECIO ???

anberto

Acelerando
Hola me cumple el seguro ahora el 5 de febrero y he estado mirando la renovacion, y tambien  otras compañias, tengo el A desde septiembre del 2009 soy del 74 y es para una R, estaba pagando con robo incendio 367€ (con asistencia en carretera franquicia del 20% minimo 240 tanto en robo como incendio) en MMt, este año me suben a 290€ y despues de mirar en FMA el seguro simple son 229€ y con con robo e incendio 347€ (con asistencia en carretera franquicia 10% minimo 200 tanto en robo como en incencio) como lo veis ??

Gracias de antemano ;)

yo por una f 800 r pago 240en mapfre robo e incendio soy del 77 y tengo el carnet desde el 96 y nunca tuve seguro en esta compañia

Hola, yo lo tengo en Fiatc y son 335, terceros con robo e incendio y sin franquicia

Hola compañero

Pregunta por chelo, dile que vas de parte de Nacho, 667767302. lo supera todo!!
Yo tengo una GS 1200 30 aniv, terceros, robo incendio y asistencia 240 €.
Carné desde julio 2008.

ya me dirás

v'ss

4D42404B4C454545230 dijo:
Hola compañero

Pregunta por chelo, dile que vas de parte de Nacho, 667767302. lo supera todo!!
Yo tengo una GS 1200 30 aniv, terceros, robo incendio y asistencia 240 €.
Carné desde julio 2008.

ya me dirás

v'ss

Nacho que compañia es?. Voy a mirar que para Marzo toca nueva a nualidad y el mio es básico sin robo ni incendio y pago eso >:(

FIATC, pero llama a Chelo, casi te aseguro que mejora las tarifas de FIATC, a xavigo le ha bajado 150 € por lo mismo que tenia anteriormente.

ya me dirás

nos vemos el 29!!

0F0002090E070707610 dijo:
FIATC, pero llama a Chelo, casi te aseguro que mejora las tarifas de FIATC, a xavigo le ha bajado 150 € por lo mismo que tenia anteriormente.

ya me dirás

nos vemos el 29!!

En cuanto termine el tema de impuestos anuales le llamo. Gracias Nacho ;)

mi problema es que cumplo los dos años de carnet en septiebre de 2011, pero aun asi vamos a llamar a Chelo, muchas gracias de antemano ;)

Nacho mira si me puedes pasar el email de Chelo y le paso mis datos y copia de mi recibo actual. ;)

Bueno pues no ha podido ser nachofff, y todo por el año de carnet que me falta, pero muchas gracias una tia muy maja, el mejor de todos el de 347€ de FMA con robo e incendio ya el año que viene sera sin ello o solo con robo.

MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS CURVAS .. :D

Anberto:
yo la tengo por AXA (tambien una F800 R) , no llego a los 200 euritos.

Saludos y a conseguir buen precio....

120€ en helvetia.Lo tenia en una de ferrando,el de marsans(mercury?).Total que del tirón me la pasaron a la suiza y ademas con asistencia,ya que antes no la tenia ya que los propietarios de BMW siempre tenemos recogida gratis en caso de avería. ;)

352633353A203B3A3D3B540 dijo:
120€ en helvetia.Lo tenia en una de ferrando,el de marsans(mercury?).Total que del tirón me la pasaron a la suiza y ademas con asistencia,ya que antes no la tenia ya que los propietarios de BMW siempre tenemos recogida gratis en caso de avería. ;)
120 por redondear porque en realidad son 118€ :D

Atrás