¿Qué os parece este remolque?

muy bien pero podria ser electrico y no darte la paliza de subirlo jejejej LME
Lei Minimo Esfuerzo

Pues es estupendo, para poder hacerlo uno solo, ya que los normales siempre necesitas ayuda, tanto para subirla como para bajarla.

puesssss a mi me parece que es.......¡¡¡¡¡BONICO DEL TOOOOOO!!!!!! ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Este tipo de remolque,- o parecido,- en los que tu solito subes, amarras, sacas las eslingas y bajas la moto o cualquier otro artilugio......me parecen muy prácticos.

1.- Llevar la moto a las revisiones y/o alguna reparación ajuste.
2.- Irte de vacaciones con la familia, amigos, con el coche, autocaravana.
3.-Llevar cualquier otro artilugio, en mi caso, motocultor, segadoras etc.....
4.-Y para cuando me haga mayor.....para ir alguna concentración a unos miles de kms de casa.
5.............para lo que se me ocurra......... :-? :-? :-?

¿El Precio? en fín, si hubiera muchas empresas que se dedicaran hacer estas cosas los precios serían algo más razonables, desgraciadamente en España no tenemos ná de ná :( :( :(

Un saludo. ;) ;) ;) ;)

Y efectivamente parece un poco caro, aunque pinte muy bien :) :) :) :)
¿Conoceis aqui que casas venden algo parecido en remolques para motos, pues estoy interesado en comprar uno para mi K1200GT?
Saludos

Pues acabo de recordar que estuve en el taller de BMVW de Sevilla, y llegó un remolque con una K75, y cuando la fuerón a bajar bajaron la plataforma hasta el suelo, pero no me pude fijar bien, ya que me estaban explicando una cosa de la moto y no presté atención.
Si me hubiera acordado en ese momento de este post les habria preguntado, pero la verdad, estaba mas pendiente de mi moto ::)

esta casa nacional, fabrica uno similar a este. Hace 3-4 años lo miré... y valía sobre los 2.000 €. Seguro que ahora vale algo menos.

motos5.gif

http://www.ibericaderemolques.com/WEB/MOTOS.HTML

Vsssssssssss

Atrás