Que os parece este seguro?

agcca

Arrancando
Buenas tardes,

tengo ya comprada una BMW F800gs (febrero 2014), el lunes espero aprobar el A2 y ahora tengo que asegurarla (XENASEGUR) y me han ofrecido esto:

- Seguro a 3º: 280€.
- Seguro a 3º ampliado con robo+incendio: 450€. (Me pagarían el valor del mercado menos un 10% (Franquicia) en caso de robo o incendio)
- Seguro a todo riesgo con franquicia: 830€. (Me pagarían el valor del mercado menos un 10% (Franquicia) en caso de robo, incendio o accidente)

En todos: 6000€ por fallecimiento. 12000€ por invalidez. Capital asegurado en caso de asistencia médico farmacéutica: 100% de los gastosdurante 365 días consecutivos a la fecha del siniestro con un máximo de 6000€.

Decir que aparcaré la moto en un garaje comunitario con un anclaje al suelo, cadena cementada y pinza antirrobo.

De momento tengo previsto coger el 3º ampliado.

Que opinais?

Que la cobertura de gastos médicos es muy, pero que muy escasa. Fíjate bien y que te confirmen que tienes cobertura de gastos médicos ilimitados en centros concertados, si no es así, con esa póliza tendrás un serio problema en caso de que sufras un siniestro tu solo o con culpa.

Mira con el seguro del foro. Tienen chat on line si quieres para que se lo puedas consultar... Creo que es mucho mejor.

Atrás