Para poner una foto en el foro antes tiene que estar subida a una página web cualquiera y poseer una dirección url.
Haz una prueba; ve a cualquier página web donde haya una fóto o gráfico; este mismo foro te serviría. Clíca con el botón derecho sobre una imagen y aparecerá un cuadro de diálogo; en la última posición, abajo, aparece "propiedades"; pinchas ahí y saldrá un cuadro con datos y entre ellos uno donde dice "dirección (URL)". Si quisieras utilizar esa imagen, sólo tendrías que sombrear toda esa dirección URL, que puede abarcar varias lineas en algunos casos pinchar con el botón derecho del ratón sobre el color azul del sombreado y darle a "copiar"; luego, en el cuadro de texto en el que escribes los mensajes en este foro, volver a clicar con el botón derecho y darle a "pegar". Una vez la dirección URL pegada en este cuadro, la vuelves a seleccionar entera con el botón izquierdo del ratón y arrastrado sobre toda ella y una vez hecho esto, pinchas sobre el tercer botón de la fila de arriba de los que aparecen sobre el cuadro te texto que estás escribiendo; lo reconocerás porque si dejas el cursor del ratón un segundo sobre él, pone "Insertar imagen".
¿Y cómo hago yo para que la imagen que yo quiero poner tenga dirección URL?
Pues hay páginas que te permiten hacer esto; puedes subir imágenes y esos portales las albergan para que se puedan mostrar en foros como este. Yo utilizo habitualmente :
http://www.subirimagenes.com/index.php
Si le das a "examinar..." se abriará una especie de explorador de tu disco duro y podrás seleccionar la imágen que quieras de las que está en tu ordenador, le pones un nombre para su seguimiento y le das a subir imagen; luego no tienes más que seguir las instrucciones que te da el propio portal para colocarla en el foro o tratar de seguir las instrucciones que te he dado más arriba.
Al principio te puede parecer lioso, pero verás que cuando lo hayas hecho un par de veces es muy fácil