¿QUE OS PARECE ESTE "TUNEO"?

robertocpf

Arrancando
Pues nada, que me estoy pensando de hacerle esta cosita en mi F, ¿como lo veis? todavía no lo tengo claro 100% y me ayudaría vuestras opiniones. No acaba de estar bien encajado el vinilo del photoshop, pero bueno, lo hehecho muy rápido y para hacerse la idea creo que ya vale.

431548765bc70cd17f0.jpg

443903524bada1bb7d3.jpg

Hola Roberto, yo tengo el mismo color que el tuyo, y la verdad que me ha parecido muy chulo!!! ;)

En serio, le da un toque desenfadado, pero no le quita elegancia... por mí, tienes la bendición para ponérselos, pero luego muestra el resultado... a mí me ha encantado la idea y el diseño!!! ::)

Un saludo!!!!

chupalagamba dijo:
Hola Roberto, yo tengo el mismo color que el tuyo, y la verdad que me ha parecido muy chulo!!! ;)

En serio, le da un toque desenfadado, pero no le quita elegancia... por mí, tienes la bendición para ponérselos, pero luego muestra el resultado... a mí me ha encantado la idea y el diseño!!! ::)

Un saludo!!!!

No es una idea mia ehhh, lo he encontrado por ebay.

chupalagamba dijo:
Pues está guapísimo... estooooooo... ¿por cuánto sale la broma?

63,33€ - La verdad es que para ser unos vinilos no es precisamente una ganga, pero bueno ...... :-?

La virgen cómo se columpian :o... uf uf... casi que habría que buscarse la vida y hacerlos uno mismo... está la cosita mu malamente.

Pues sería una idea el hacérnoslo nosotros... no sé, miraré a ver quién los podría hacer por estos lares!!! ;)

chupalagamba dijo:
La virgen cómo se columpian  :o... uf uf... casi que habría que buscarse la vida y hacerlos uno mismo... está la cosita mu malamente.

Pues sería una idea el hacérnoslo nosotros... no sé, miraré a ver quién los podría hacer por estos lares!!!  ;)

Yo creo que lo suyo sería comprar uno y después clonarlo antes de montarlo en la moto.

A mi me gusta mejor en negro, tenemos un forero Proartgerman que podría hacer los vinilos, ponerhos en contacto con él.

detonativo dijo:
A mi me gusta mejor en negro, tenemos un forero Proartgerman que podría hacer los vinilos, ponerhos en contacto con él.

Negro en la gris lahar???? no lo veo claro, preparo el montaje y lo cuelgo...

A mí personalmente me gusta, y voto por el color blanco.

Yo los estuve viendo hace un tiempo, cuando le puse la quilla a mi moto, pero como no se usar el potochop no fui capaz de hacer esa simulación, y al final no lo pillé.
Ofrezco mi moto roja para que alguien haga la simulación  ;) ;D

f8001webst8.jpg

Pues yo tengo una ST azul y los vinilos en blanco le pueden quedar muy bonitos. Voy a seguir el post porque igual tb se los pongo.

Para la moto gris parece que me gustan mas en blanco.
En negro se lo pondría a mi S amarilla :D

Yo estoy como joseluis, estoy a medio ponerle la quilla y me gustaría ponerle algo pero no lo tengo claro.

Vsss

detonativo dijo:

Efectivamente, si me buscáis una de muestra podría sacarle cría más rápido que los conejos......lo haría a precio de coste,,,,por allí hay mucha S suelta,,,,lamentablemente lo le valen a mi ST,,,porque el molde es distinto,,,,

Eres un crack proartgerman!

Por cierto robertocpf, el negro no keda tan resaltón, lo digo pork tengo la pegatina negra del foro puesta allí y la verdad creo k keda mejor k el blanco, ralba la vio en directo y creo k el negro no desentona con el gris, aunk el blanco tambien esta muy bien.

joseluisf800 dijo:

Yo los estuve viendo hace un tiempo, cuando le puse la quilla a mi moto, pero como no se usar el potochop no fui capaz de hacer esa simulación, y al final no lo pillé.

f8001webst8.jpg

Aqui tienes como queda sobre el rojo:

ATD_BMWMGRPH8.jpg

Roberto, tal y como tienes la moto, aunque queda más discreto queda mucho mejor en negro. tienes las llantas negras, el chasis negro, sin duda alguna el color que pega es el negro.

Blanco no queda mal, pero no concuerda con el conjunto de la moto.

La madre que me...... que bonita la moto roja con el carenado completo.

Felicidades por la moto.

A mi particularmente en blanco me gusta mas, y si pudieras hacer una continuidad hacia los laterales de la parte trasera creo que quedaría mejor todavía, eso sí con unos cuadrados mas pequeños.

detonativo dijo:

+1,
Si quereis mirar el tema, comentarlo con Germán (proartgerman) y que os comente que os puede salir mejor.
Respecto si queda bien o no, cada rey con su reina.

V´s

Little Budda dijo:
Roberto, tal y como tienes la moto, aunque queda más discreto queda mucho mejor en negro. tienes las llantas negras, el chasis negro, sin duda alguna el color que pega es el negro.

Blanco no queda mal, pero no concuerda con el conjunto de la moto.

No sé, no lo tengo claro, quizás que el blanco rompa totalmente con el conjunto es lo que me atrae. No sé, seguiré meditando.

proartgerman dijo:
[quote author=detonativo link=1235462460/0#7 date=1235469034]A mi me gusta mejor en negro, tenemos un forero Proartgerman que podría hacer los vinilos, ponerhos en contacto con él.

Efectivamente, si me buscáis una de muestra podría sacarle cría más rápido que los conejos......lo haría a precio de coste,,,,por allí hay mucha S suelta,,,,lamentablemente lo le valen a mi ST,,,porque el molde es distinto,,,,
[/quote]

Pues yo si me apuntaba a esos vinilos BBB, pero claro, lo jodío está en encontrar la muestra.
¿Cómo se podría hacer?, ¿sacando una plantilla en papel o algo así?

Bueno, para quien le pueda interesar, he preparado unas plantillas a partir de una foto, ahora me falta imprimirlas y ajustarlas al carenado, ya que la foto no la tengo a escala. Después de ajustarla, intentaré reproducir sobre la plantilla el diseño de los vinilos que os he enseñado y después se lo comentaré al compañero proartgerman a ver que podemos hacer. Pues lo dicho, así tengo de momento las plantillas, seguiré informando:

plantillacarenadosmodel.jpg

christianrs69 dijo:
La madre que me......  que bonita la moto roja con el carenado completo.

Felicidades  por la moto.

Si es que os habeis equivocado leches. Comprais la S y luego buscais carenados, quillas y tal para convertirala en una ST ;D ;D ;D ;D

franfran dijo:
[quote author=christianrs69 link=1235462460/15#20 date=1235506532]La madre que me......  que bonita la moto roja con el carenado completo.

Si es que os habeis equivocado leches. Comprais la S y luego buscais carenados, quillas y tal para convertirala en una ST ;D ;D ;D ;D
[/quote]
tambien se puede hacer alreves ;)

SAMPO dijo:
[quote author=franfran link=1235462460/15#26 date=1235567236][quote author=christianrs69 link=1235462460/15#20 date=1235506532]La madre que me......  que bonita la moto roja con el carenado completo.

[/quote]
[/quote]

Por eso busco unos laterales de la S, para mi ST

Getafix dijo:
[quote author=SAMPO link=1235462460/15#27 date=1235570088][quote author=franfran link=1235462460/15#26 date=1235567236][quote author=christianrs69 link=1235462460/15#20 date=1235506532]La madre que me......  que bonita la moto roja con el carenado completo.

[/quote]
[/quote]

Por eso busco unos laterales de la S, para mi ST
[/quote]
yo me he liado la manta a la cabeza y estoy haciendo la adaptacion completa (kit de circuito(sin faro) a moto de calle) ::) ::)

detonativo dijo:
Eres un crack proartgerman!

Por cierto robertocpf, el negro no keda tan resaltón, lo digo pork tengo la pegatina negra del foro puesta allí y la verdad creo k keda mejor k el blanco, ralba la vio en directo y creo k el negro no desentona con el gris, aunk el blanco tambien esta muy bien.

Detonativo, deja la pegatina que tienes puesta...que le queda pero que muy muy bien.
Si quereis algo mas discreto, negra. Algo que resalte mas, blanca.

V´s

joseluisf800 dijo:

f8001webst8.jpg

A ver si te gusta con las pegatas ;)

El arte de la perspectiva potochopera ;)

Juer... qué máquinas del fotochop!!! :o

Estáis hechos unos maestros del diseño... os voy a contratar a ver si le hacéis un cambio de imagen a mi TTR-250 del 2004... que tengo ganas de darle una segunda juventud!!! 8-)

Un abrazo!!! ;)

Y ahora la f800 gris lahar mia en blanco (la mia) con una prueba de pegatina de llanta
.

Raxor, sólo por curiosidad, a ver si puedes hacer un photoshopde tu moto(mismo color k la mia) con la llanta amarillas atardecer y el carenado todo negro con unas líneas amarillas atardecer, como los antiguos modelos de la K1

raxor dijo:
[quote author=joseluisf800 link=1235462460/0#11 date=1235476328]A mí personalmente me gusta, y voto por el color blanco.

f8001webst8.jpg

A ver si te gusta con las pegatas ;)

El arte de la perspectiva potochopera ;)[/quote]

Para mi el blanco de calle.
Sigo trabajando en la plantilla, pero es que tengo escasos ratillos para hacerla y la cosa va despacio, os iré informando.

detonativo dijo:
Raxor, sólo por curiosidad, a ver si puedes hacer un photoshopde tu moto(mismo color k la mia) con la llanta amarillas atardecer y el carenado todo negro con unas líneas amarillas atardecer, como los antiguos modelos de la K1

Jejeje, bueno vamos a ver que tal, ¿algo así?

La llanta delantera paso que es mu chungo, te dejo el vinilo solo, en k1 solo tenia pegata K1, no se si te vale.

Gracias Raxor. Joer, qué machine del photoshop, sí señor.

Sigo decantándome por el blanco.

Veremos, veremos.

Esa moto en negro esta de muerte. La vi en otro post y ufff.
Negro y amarillo lo llevan muy bien. Lo que no se yo si llanta entera amarilla o solo con la tira como la de la rueda delantera. Creo que me guasta mas la rueda delantera.

Vsss

Pos ya que estamos a ver que os parece como va a quedar la mía  ;D :

final04.jpg

Mañana espero tenerla terminada. Le hago fotos al producto final y las cuelgo.

muy chula, ya nos dirás cuanto te ha costado! Yo no paro de darle vueltas en pintarla en negro y amarillo como la K1, k nadie me copié,eh!

Como no encontraba este post, había abierto otro para comentaros el precio que me habían ofrecido en el rotulista al que suelo ir para hacer el mismo diseño que teneis de los cuadrados laterales y por 40€. Y de Madrid, sin pedidos fuera de España. ::) ::) ::)

Yo también he hecho un tuneo pero no se como subirlo.  :(
Alguien me lo explica por favor.
Gracias

maki5 dijo:
Yo también he hecho un tuneo pero no se como subirlo.  :(
Alguien me lo explica por favor.
Gracias
VictorR100T dijo:
Para poner una foto en el foro antes tiene que estar subida a una página web cualquiera y poseer una dirección url.

Haz una prueba; ve a cualquier página web donde haya una fóto o gráfico; este mismo foro te serviría. Clíca con el botón derecho sobre una imagen y aparecerá un cuadro de diálogo; en la última posición, abajo, aparece "propiedades"; pinchas ahí y saldrá un cuadro con datos y entre ellos uno donde dice "dirección (URL)". Si quisieras utilizar esa imagen, sólo tendrías que sombrear toda esa dirección URL, que puede abarcar varias lineas en algunos casos pinchar con el botón derecho del ratón sobre el color azul del sombreado y darle a "copiar"; luego, en el cuadro de texto en el que escribes los mensajes en este foro, volver a clicar con el botón derecho y darle a "pegar". Una vez la dirección URL pegada en este cuadro, la vuelves a seleccionar entera con el botón izquierdo del ratón y arrastrado sobre toda ella y una vez hecho esto, pinchas sobre el tercer botón de la fila de arriba de los que aparecen sobre el cuadro te texto que estás escribiendo; lo reconocerás porque si dejas el cursor del ratón un segundo sobre él, pone "Insertar imagen".

¿Y cómo hago yo para que la imagen que yo quiero poner tenga dirección URL?

Pues hay páginas que te permiten hacer esto; puedes subir imágenes y esos portales las albergan para que se puedan mostrar en foros como este. Yo utilizo habitualmente :

http://www.subirimagenes.com/index.php

Si le das a "examinar..." se abriará una especie de explorador de tu disco duro y podrás seleccionar la imágen que quieras de las que está en tu ordenador, le pones un nombre para su seguimiento y le das a subir imagen; luego no tienes más que seguir las instrucciones que te da el propio portal para colocarla en el foro o tratar de seguir las instrucciones que te he dado más arriba.

Al principio te puede parecer lioso, pero verás que cuando lo hayas hecho un par de veces es muy fácil ;)
espero que te sirvan estas explicaciones

Atrás