oxum12
Curveando
kukiyiro dijo:
Esta muy chulo , la idea del guardabarros delantero esta muy guay ,la tenia en mente para cuando monte el carenado combinarlo en negro y amarillo el colin tambien esta muy chulo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kukiyiro dijo:
ESPERO ANSIOSO LAS FOTOS,,PERO ESTA MAÑANA YATE HE VISTO PASAR POR ALFONSO XIII,JUSTO POR CONTINENTE,,,ESTÁ QUE SE SALE,,,ME VOY A PASAR POR EL CONCE A SACARLE UNAS FOTOS,,,TA QUEDAO DE VICIO,,,,AtomAnt dijo:Pos ya que estamos a ver que os parece como va a quedar la mía ;D :
![]()
Mañana espero tenerla terminada. Le hago fotos al producto final y las cuelgo.
robertocpf dijo:Bueno, para quien le pueda interesar, he preparado unas plantillas a partir de una foto, ahora me falta imprimirlas y ajustarlas al carenado, ya que la foto no la tengo a escala. Después de ajustarla, intentaré reproducir sobre la plantilla el diseño de los vinilos que os he enseñado y después se lo comentaré al compañero proartgerman a ver que podemos hacer. Pues lo dicho, así tengo de momento las plantillas, seguiré informando:
![]()
ATOMANT,QUE PASA CON LAS FOTOS TIO,,,CUELGATELAS,,NO SEAS PERRO,,QUE TA QUEDAO DE VICIO,,QUE WAPA!!!AtomAnt dijo:Pos ya que estamos a ver que os parece como va a quedar la mía ;D :
![]()
Mañana espero tenerla terminada. Le hago fotos al producto final y las cuelgo.
Que,maricón,,,se ha quedado wapisima,,,,pera que wapa la has dejao tio,,si señor,,,!!!!,ESTA QUE SE SALE!!!AtomAnt dijo:;D
Es que hasta esta mañana no he podido hacerle fotos.
Aquí están....
![]()
![]()
![]()
![]()
No ha quedado mal, no. Lo próximo: las llantas azules... :![]()
detonativo dijo:Éste se le parece, pero creo k utiliza un azul diferente
http://f800riders.org/photoplog/index.php?c=2
Little Budda dijo:Atomant! Está genial, pero a mi gusto le falta en al parte de detrás algun detalle en el blanco de delante![]()
AtomAnt dijo:[quote author=Little Budda link=1235462460/60#68 date=1239998397]Atomant! Está genial, pero a mi gusto le falta en al parte de detrás algun detalle en el blanco de delante![]()
Mirate este postkukoc dijo:alguien me puede decir como puede publicar las fotos que no hay manera. gracias