que os parece esto,

A mi me parece exagerado, ostentoso y un poco ridiculo.

Un Saludo

Hola a todos:

Sabemos de cuanta potencia contamos en ese pedazo de máquina?.

La verdad es que tiene una pinta muy buena.

A ver si sale como su antecesora.

Es posible que sea OSTENTOSA, pero las HARLEY no son ostentosas?.

Vssssssssss

Para mi gusto, se sale un poco de los canones, ya deja de ser una maxi scooter de ciudad para pasar a las de pedazos de máquinas para hacer kilometros, veremos el precio. :P

a mi me parece photoshop del bueno. :-X :-X

Es la parte trasera de una R, achatada y la delantera de la Tmx.

creo que es un camelo, si no ya tenemos el primer scooter R, por lo cual una sin razón.

Esta foto es un prototipo :D y si no recuerdo mal, es una suzuki, se presento al mismo tiempo que la honda DN (ya a la venta), pero la encuentro muy bonita......

Saludos.

Miedo me da el futuro de las dos ruedas :-/ :-/ :-/

1604-yamahatmax-750-1.jpg

HondaGRF%20abajo.jpg

http://www2.soloscooter.com/noticia.asp?ref=22086

Yo espero que el futuro de las dos ruedas no pase por quitarle las marchas a las motos. :P

Pues a mi me parece que este concepto de motos es espectacular. He tenido la oportunidad de coger un par de ellas y me parecen motos super-divertidas.

Vss

Gambito dijo:
Miedo me da el futuro de las dos ruedas   :-/ :-/ :-/

1604-yamahatmax-750-1.jpg

HondaGRF%20abajo.jpg

http://www2.soloscooter.com/noticia.asp?ref=22086

esa Honda "mola" es es tambien 750 y pretende ser la anti-Max, lleva, no mas ni menos que un Boxer cuatro cilinddros, muy
similar al de la GoldWing, pero con dos cilindros menos, y cardan, no os quiero decir como tiene que ir, :o :o

ya sabeis, al que le guste los "Boxers" y le apetezca un scooter esclusivo, aflojando una pasta, supongo, aqui teneis una joya.

Desde que apareció el Gilera GP800, parece que Yamaha está como loco pensando en vover a tener el scooter más deportivo del mercado, su acutal T-Max 500 se ha quedado ¿corto?.

No paran de aparecer photoshops de BMW, Hondas, Yamahas y demás con scooters ultradeportivos, de 800, 750 y hasta 1000 cc rondando casi los 100 cv. Bestial.

JE, pues como ande mas y sea mas estable por curvas que el T-max 500, con nuestras motos no los pillamos.......

Yo hace tiempo fui detrás de dos yamaha T-max 500 y solo pude adelantar a uno........ :P

Saludos

Con un toque menos estridente....menos RR..... algo mas RT..... y para mí..... sería una buena y razonable alternativa a las RT's y similares. Y mucho mas manejables.

VVssssssssss

La yamaha me gusta mucho, sobretodo con la opción de cañones laser, transmutador, mapa estalar y mono plateado a juego. La honda pues lo mismo pero para el mercado americano; a mi entender, mucho cromado y rayando lo horterilla.  ;D ;D ;D

Lo que 3 cilindros 750cc para un scooter?.... ay ay ay que las venderan como churrosy nos quedamos sin cambio de marchas en 4 dias.   :-[  :-[ :-[ uf que viejo me siento :-/ :-/

Atrás