¿Que os parece F800 ST (2007) 18500Km BMWMADRID por 7800€?

quiquegti

Arrancando
Pues eso, ayer mismo estuve viéndola, tiene muy buena pinta externamente y algunos extras (puños, abs, blancos, caballete, alarma). Me dicen en BMW Madrid que tiene un año de garantía total.
¿pensáis que es buena compra, o por ese precio es mejor estrenar una Kawa Z750?
Recordar que ahora tengo una Fazer 600 del 2006.
Tengo miedo de comprar algo de ocasión (Premiun Selection) y que me salga rana... sobre todo después de leer tanto post de averias en esta moto... parece mentira que sea BMW.
¿Como puedo saber que campañas son las mas importantes para intentar saber si esta unidad las ha pasado? Que miedo…

Pues un pelín cara a mi entender. Por esa pasta estrenas una de otra marca.

Muevete más porque por unos 6500-7000 puedes conseguirla. Llama más concesionarios ;)

yo ya respondí en otro post por ahi.
Yo la compré en Beani Motos hace 10 dias, siempre en el concesionario será un poco mas cara.
En beani tb me dan el año de garantia, pero al ser de ocasion ten por seguro q no te cubre las mismas cosas que nueva, ya que muchas piezas si se joden lo consideran desgaste y no te las cubren.
Yo la compré por 7890€, de principios del 2008 y con 1400 km solo!! Y de extras lleva, puños, ABS y Topcase. Me dieron el libro sellado con las revisiones y facturas originales de BMW Madrid que fue donde las pasó.
Ahora ya tiene 2000km y de momento muy bien.

Chao y suerte.

PD: En beani tienen todavia una del 2006 con 16000km por 6700€ (les puedes arañar algo mas) que fue la que fui a ver pero me encontré con la que me compré al final.

[quote author=47435F47435351425F360 link=1275981662/0#0 date=1275981662]Pues eso, ayer mismo estuve viéndola, tiene muy buena pinta externamente y algunos extras (puños, abs, blancos, caballete, alarma). Me dicen en BMW Madrid que tiene un año de garantía total.
Tengo miedo de comprar algo de ocasión (Premiun Selection) y que me salga rana... sobre todo después de leer tanto post de averias en esta moto... parece mentira que sea BMW.
¿Como puedo saber que campañas son las mas importantes para intentar saber si esta unidad las ha pasado? Que miedo…
[/quo
Llama a MSM Motorrad, esta semana tenian una azul del 2007 y creo que pedian por ella entre 6000 y 6200, transferida y con un año de garantia oficial BMW, lo que no te se decir son los extras y Km. Yo compre una de segunda mano, del 2007 y supuestament con todas las campañas BMW pasadas y hasta la fecha va genial.
Suerte con tu busqueda!

A mi me resulta un poco cara, yo compre una s en 6500 mas 300 de transferencia a un particular, tenia un año y medio, 6000km y todos los extras menos alarma. Echa un vistazo en motos.net. Suerte.

P.D. ¿has preguntado cuanto vale nueva?

5F40540E080A390 dijo:
[quote author=47435F47435351425F360 link=1275981662/0#0 date=1275981662]Pues eso, ayer mismo estuve viéndola, tiene muy buena pinta externamente y algunos extras (puños, abs, blancos, caballete, alarma). Me dicen en BMW Madrid que tiene un año de garantía total.
Llama a MSM Motorrad, esta semana tenian una azul del 2007 y creo que pedian por ella entre 6000 y 6200, transferida y con un año de garantia oficial BMW, lo que no te se decir son los extras y Km. Yo compre una de segunda mano, del 2007 y supuestament con todas las campañas BMW pasadas y hasta la fecha va genial.
Suerte con tu busqueda![/quote]

La de MSM ya estaba vendida el viernes pasado.  :-/

Por cierto, ahí en BMW Madrid tenían el mes pasado una de 2007, con 16.000 km, ABS, ordenador, alarma, puños, caballete, intermitentes en blanco y maletas laterales por 8.000 €.

Yo tambien la veo cara, pero la garantía premium va bien, a mi me acaban de cambiar el bloque motor (mas de 4400 €) con garantia BPS, es de Junio de 2006 y tiene 18000 km. Eso sí entre peritos de la compañia que da la garnatía, piezas que no llegan etc llevo más de 1 mes sin moto, esta semana la recojo y puedo decir que tengo mucha suerte de haber ido a Keldenich y dar con César, que se ha preocupado mucho del tema.
Sino no se que hubiera pasado...

V'sss

V's

Por cierto si te interesa mi F800S amarilla con puños, ABS, ordenador intermitentes, maletas, además de bloque motor nuevo (rodaje de 1000 km) y un año de garantía, por 6000 es tuya, yo me compro un GS... :D :D

v's

Yo creo que por ese precio se pueden encontrar cosas mejores. Si quieres una R con 2800 kms llámame jajaja.

Yo la compré en BMW Madrid. Tenía 9 meses y 3000 kms. Me dieron 2 años de garantía, en la que, durante los últimos 9 meses (es decir, cuando la moto tenía ya más de dos años) tenía que ir al taller donde la compré; la llevé un par de veces durante esa época y se hicieron cargo de todo. La última vez, cambio de batería y alternador (aunque me tocó ir dos veces porque la primera vez no me cambiaron el alternador).
Son gente seria en ese sentido. Si le compras a un particular estás con el culo al aire.
Por cierto, a mi costó 10.000 euros, con las tres maletas, ABS, puños, intermitentes en blanco, alarma y ordenador. Todo menos el sensor de presión de los neumáticos.

4F4042494E474747210 dijo:
Yo tambien la veo cara, pero la garantía premium va bien, a mi me acaban de cambiar el bloque motor (mas de 4400 €) con garantia BPS, es de  Junio de 2006 y tiene 18000 km.  Eso sí entre peritos de la compañia que da la garnatía, piezas que no llegan etc llevo más de 1 mes sin moto, esta semana la recojo y puedo decir que tengo mucha suerte de haber ido a Keldenich y dar con César, que se ha preocupado mucho del tema.

V'sss

V's

Por curiosidad, ¿por qué te han cambiado el bloque motor?

Un saludo! ;)

El precio  es algo relativo, ahí entras tu, porque una garantía de un año está muy bien para vencer el miedo.
La kawa no la he probado pero planteate si vas a soportar una naked, en mi opinión son las más bonitas pero acabas echando de menos algo de protección.
La Fazer si la tuve, en concreto la FZ6 y te puedo asegurar que la BMW se siente más moto y que el motor es más que suficiente.
Yo solo llevo 1000 kms con la F y de momento encantado.
Por cierto la primera vez que fui a BMW Madrid en la que me realizaron una atención comercial les comenté lo de las campañas y me lo miró, resulta que tenía pendiente una del respiradero del deposito de combustible y hoy me lo han realizado, todo sin pagar a si que de momento bien, disfrutando.

Saludos.

PD.- mi moto es del 2006 y tengo garantía Premiun Selection

Del 2007 ni se te ocurra, ya te lo he dicho en el hilo de "mensajes moteros". Marcate un "select" y estrena moto.

7F786E69747273781D0 dijo:
[quote author=4F4042494E474747210 link=1275981662/7#7 date=1275999881]Yo tambien la veo cara, pero la garantía premium va bien, a mi me acaban de cambiar el bloque motor (mas de 4400 €) con garantia BPS, es de  Junio de 2006 y tiene 18000 km.  Eso sí entre peritos de la compañia que da la garnatía, piezas que no llegan etc llevo más de 1 mes sin moto, esta semana la recojo y puedo decir que tengo mucha suerte de haber ido a Keldenich y dar con César, que se ha preocupado mucho del tema.

V'sss

V's

Por curiosidad, ¿por qué te han cambiado el bloque motor?

Un saludo! ;)[/quote]

Hola Bestione

Me lo han cambiado porque el mecanico, César ,detecto que los pistones sonaban a me rompo..., me dijo que la moto moriría si no la arreglaba, como estaba en garantía BPS me lo han cambiado. Si llegais a ver los pistones y cilindros...... estaban ralladisimos. Ya os contaré como suena con el bloque nuevo, aunque yo por mi solo no me hubiera dado cuenta, por eso estoy tan agradecido a KELDENICH y en especial a Cesar.

v's

Me alegro que te lo solucionaran y es de agredecer que en el taller te solucionen algo sin tu llegar a detectarlo, se ve que se molestan y eso no tiene precio.

Un saludo! ;)

Bueno, gracias nuevamente por los consejos, está claro que tengo que ir a probar una, lo mismo despues de subirme nos me termina de gustar el bicilindrico. Descarto el select por que la verdad es que no tendría pasta para la cuota final, que mas quisiera yo. En una cosa si parece que coincidis todos, y es en afirmar que la garantia de BMW Premiun es muy buena.
¿Sabeis si lo cubre todo? o solo piezas. Lo mismo despues me dicen por alguna averia que eso es desgaste y no lo cubre...

Hay muchas cosas que esta garantía no cubre, digamos que responden por averías gordas de motor, del resto nada, por eso te digo que si la garantía de BMWMadrid es total merece más la pena que dos años de PS en mi opinión.
Del motor bicilíndrico te va a gustar, prueba una y sales de dudas.

Saludos

me estoy liando un poco... pensaba que garantia PS solo había una. En la web pone 24 meses, luego vas al conce y dicen que eso es solo para motos nuevas, que las PS tiene 12 meses, alucino...
Entonces lo que no sé ahora, es lo que es garantia total!!!

Nada de un año de garantía, me la compré en BMW Madrid, con dos años y 3.500 km, por 7.000 euros y sus dos años de garantía (sigo en ellos) me han tenido que sellar el motor porque goteaba, lo ha cubierto la garantía sin problemas, además si la compras en BMW Madrid por PS, se te considera primer dueño y te tiene que dar incluso asistencia en carretera.

Por lo que yo se la garantía Premiun Selection no es más que un seguro de garantía mecánica, en concreto con CMS seguros y cubre lo que pone en la póliza, lo que sospecho es que habrá concesionarios que prefieren dar ellos mismos la garantía en vez de pagar la prima como BMW Madrid y en este caso solo dan un año, como cualquier taller que te vende una moto.

Salu2

4D484A4655434E270 dijo:
Nada de un año de garantía, me la compré en BMW Madrid, con dos años y 3.500 km,  por 7.000 euros y sus dos años de garantía (sigo en ellos) me han tenido que sellar el motor porque goteaba, lo ha cubierto la garantía sin problemas, además si la compras en BMW Madrid por PS, se te considera primer dueño y te tiene que dar incluso asistencia en carretera.

Segun palabras del comercial de BMW MAdrid (me dijo lo mismo el comercial de BMW de Majadahonda que tb tienen motos), dan un año o dos dependiendo de los años de las motos. A ti te dieron 2 años pq solo tendria 2 años de antiguedad, pero para las motos del 2006 o 2007 no me daban 2 años de garantia, tan solo 12 meses. Me insinuo algo de negociarlo... o sea q supongo que se referia a q si queria 2 años el 2º año lo tendria que pagar.

Chao

49535C427A626F62030 dijo:
Del 2007 ni se te ocurra, ya te lo he dicho en el hilo de "mensajes moteros". [highlight]Marcate un "select" y estrena moto[/highlight].
[highlight][/highlight]

+ 1

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f/800_st-2007-en-huesca-4489497.htm
La vende el mismo concesionario donde la compré yo. Subes en AVE a Huesca, el concesionario está a 5 minutos de la estación. La he visto, y la vende como la ves. Y sí, tiene esos kms. Es una pasada como está. Si te decides a verla, me mandas un privado y te acompaño. Y juro y rejuro que no me llevo comisión. Si lo aconsejo, es porque el vendedor, aparte de ser motero de pro, es una maravillosa persona. Si no, no lo haría. Un saludo.

44484A4F4A290 dijo:
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f/800_st-2007-en-huesca-4489497.htm
La vende el mismo concesionario donde la compré yo. Subes en AVE a Huesca, el concesionario está a 5 minutos de la estación. La he visto, y la vende como la ves. Y sí, tiene esos kms. Es una pasada como está. Si te decides a verla, me mandas un privado y te acompaño. Y juro y rejuro que no me llevo comisión. Si lo aconsejo, es porque el vendedor, aparte de ser motero de pro, es una maravillosa persona. Si no, no lo haría. Un saludo.

Muy buena oportunidad si,... yo la pillaria de cabeza...
Lleva las 3 maletas que ya son 1000€ mas.
A ver quien es el primero q se lanza!!!

Chao

Atrás