Qué os parece la Alpinestars Amok???

GreyGoose

Acelerando
Qué tal fenómenos

Estoy renovando equipación y aunque ya le había echado el ojo a la Revi´t Tornado 2 quería algo más de "todo tiempo".

También me seducía la BMW Neonshell pero que no sea tricapa me va quitando las ganas.

Sin embargo he encontrado la Alpinestars Amok en un color muy parecido tanto a la Revi´t como a la BMW y a un precio bastante bueno. Doble forro, térmico + impermeable y malla interior para la ventilación en días de verano.

Alguien la tiene que nos comente su opinión?

chaquetas-chaqueta-alpinestars-amok-air-gris-amarillo-fluor.jpg

Yo no la tengo, pero por si es tu 1ª tricapa... es una chaqueta casi total, no apta para invierno puro y duro y a duras penas para verano caluroso a saco (y con los chalecos refrigerantes esto se soluciona)... por todo lo demás, que en la zona de Levante donde vivo yo suelen ser unos 8-9 al año, ideal. Espero que las capas sean independientes y puedas poner la térmica o la cortavientos independientemente de cualquier de las otras 2 (no siempre es así), que es lo que realmente le da versatilidad a la chaqueta. Yo he tenido una de otra marca, de Richa (1er modelo de Air Vent) y de veras que más de una vez la echo de menos.

Nosotros la tenemos en la tienda, es una chaqueta TRI-CAPA pero la parte exterior, la chaqueta, es una chaqueta totalmente de verano perforada por lo que es usable perfectamente en el verano más caluroso y cuando empiece a apretar el frío, cuando caiga el invierno ya es aconsejable otro tipo de chaquetas.
Si te interesa nosotros la disponemos con un buen descuento, si estás interesado me envías un mensaje privado y te adjuntaría precio.

Atrás