Que os parece, la cambio???

pelle

Acelerando
La moto me pega como unos tironeos y hace como si se quedase frenada cuando va rodando, al relentí no le noto nada raro, el filtro del aire ta bien, y la bujia pos no se si será esta la que falla, os dejo unas fotillos haber que os parece.... Sino me imagino que tendré que ir al conce a que le metan el ordenador por si es problema de injeccion o del software

1_G.jpg

2_G.jpg

3_G.jpg

Hola pelle.

En apariencia la bujia parece que esta bien no esta encharcada en gasolina que es cuando no funciona un cilindro.

UN SALUDO EN V`SSSSSSSSSSSS :) :) :)

hola .
yo diria que es problema de gasolina
cambia el filtro y si es de carburador limpialo ;)saludos y feliz navidad..........

La mia es de injeccion es facil de limpiar un injector de estos???

Cuantos km tienen las bujías? se deben cambiar a los 20.000 mas o menos, aunque estén bien de electrodo, porque este pierde propiedades.
Cambialas que valen poco y si te sige dando tirones de esos, cambia el filtro de gasofa ( cada 40.000 creo.... ).

Saluuudos.

Color de bujia esta un pelo claro, puede ser que este fina, y eso nos lleva a pensar que puede ser que el filtro de gasofa este llegando al final, mira por ese lado a ver si cambiando filtro se arregla, y si la bujia tiene sus km pues la cambias tb. Un saludo.

Gracias a todos, ya tengo pedida la bujia y voy a ver si puedo hacer algo con el filtro de la gasolina porq creo q el que lleva la moto no es el tipico q se encuentra en cualquier repuesto.

Lo dicho gracias por los consejos

Exacto,debería estar color café con leche ;D,con mas café,ya que la tienes con mas leche ::) ::)
gs7 dijo:
Color de bujia esta un pelo claro, puede ser que este fina, y eso nos lleva a pensar que puede ser que el filtro de gasofa este llegando al final, mira por ese lado a ver si cambiando filtro se arregla, y si la bujia tiene sus km pues la cambias tb. Un saludo.

Atrás