qUE OS PARECE LA IDEA

jordicur

Acelerando
Navegando por este foro observo que no hay muchos foreros que en su perfil pongan su localidad de residencia y edad, creo que podria ser interesante a fin de poder encontrar mas afinidad entre nosotros ya sea para hacer alguna salida o poder encontrarnos personalmente y cambiar impresiones de nuestras Ks.
Saludos a todos.
http://yfrog.com/58bmwcopiaj

Me parece buena idea. Y también lo tengo en mi perfil. ;)
Saludos.

Imgino que querrias decir junto a la foto del Nick, en el perfil yo tambien lo tengo, pero aprovecho para presumir de mi tierra VALENCIA
sds

Pues Carlos con tu edad andaras muy rapido yo casi soy un abuelete ademas tu ciudad me pilla muy lejos.
Saludos de Jordi

Jordicur, ¿esa foto es una k75 con carenado de una k100 rs? :o :o
queda muy chula. ;)

Creo que o me doy de baja en el foro o suplanto la personalidad de mi padre para estar un poco en línea ... ;) (36 - Valencia)
Saludos

Cambiado el perfil
De todas maneras soy de la sierra de madrid por si alguien quiere dar una vuelto y quedar un saludo desde mi K1100 RS

Pues aquí un murciano de 34 añetes. (pero aparento menos, estoy hecho un chaval 8-) )

Por cierto JORDICUR, ¿es casualidad o me has copieteado la frase del nick? que conste por adelantado que no me importa de ser así, pero sería un puntazo que la huiesemos puesto igual por casualidad. ;)

Holas, un maño de 38 años a vuestra disposicion ;) pero a partir del mes ke viene, este me voy a probar las burras de alquiler en tailandia :o...huy ke mal suena eso, menos mal ken el mundo de la moto sentiende ::)

Yo creo que la localidad debe verse con el avatar, o sea, al abrir el mensaje, pues hay veces que podrias ofrecer ayuda a alguien de tu ciudad (prestar una herramienta por ejemplo), y si no ves la ciudad en el mismo mensaje tienes que ir a su perfil y volver al mensaje, y muchas veces, por comodidad o por prisas no lo haces.
Saludos.

:)la idea es buena,yo ya he cambiado,y ademas he aprendido a poner la fot ;Do, y gracias a saber de donde eres he podido quedar a conocer a otros usuarios de la cercania que no sabia que estaban tan cerca de mi cuidad, saludos y animaros a cambiar el perfil. saludos [smiley=2vrolijk_08.gif]

Por aqui un amiguete de Pedrezuela norte de Madrid buscando a gente para salidas mañaneras en plan tranquilo un saludo a todos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Yo ya me he cambiado, aunque no he conseguido poner la foto como j2g2K1100, ¿UNA AYUDITA?, por cierto me parece también mejor idea poner de dónde eres en el abatar, ES MÁS DIRECTO  

Atrás