¿Qué os parece la K 1200 LT?

Yafar

Arrancando
Amig@s:
Estoy en la tesitura de comprar una LT. He buscado en el foro y la verdad es que no se ha escrito-hablado mucho sobre ella. Os pediría a todos los que la conocéis bien me diérais vuestra opinión, con sus cosas a favor y sus cositas en contra. Para mi es fundamental. De esta manera pienso que nos enriquecemos todos.

Un saludo

*** SI CIERRAS LA PUERTA A TODOS LOS ERRORES DEJARÁS FUERA LA VERDAD *** (R. Tagore)

Lo malo el precio de la moto, el de las revisiones y su peso en parado.

Lo bueno, el sonido del motor, su comodidad, lo bien que se comporta en carretera...

Pero yo solo la tengo desde hace unos meses.

;)

Eso es muy bueno, que haya pocos comentarios sobre la LT, no lo dudes COMPRATELA

Saludos.

te sorprendera lo facil que es de conducir y lo rapido que se puede ir con este ropero ;)

lo malo, maniobrabilidad en parado, lo demas es todo bueno ;)

No te preocupes por el hecho de que se hable poco de ella en el foro, siempre se tiende a hablar mas de los últimos momentos y si rebuscas hacia atrás encontraras bastante.

Yo tengo una desde hace 1 año y estoy encantado con ella, en marcha va de fábula y el peso no es un handicap, te sorprende lo bien que se comporta y como frena (para mi gusto frena hasta de mas), lo bien que mueve el motor tantos kilos, lo mucho que dura el neumático trasero (si el delantero es bridgestone te sorprenderá lo poco que dura) y respecto al peso en parado no es tanto problema pues la marcha atrás y el caballete hidraúlico ayuda mucho.

Inconvenientes, la pantalla normal no protege todo lo esperado al pasajero. No es que vaya mal, simplemente te esperas mejor protección y según mi mujer iba mejor protegida en la RT aunque prefiere pese a este inconveniente la LT antes que la RT. Otro inconveniente es el precio de las revisiones, se pasan un montón. La de los 10.000KM, sólo cambio de aceite y filtro, 260€. La de los 20.000 ya me han advertido que de 400 no baja. Una pasada.

Vssss!!!

La moto va de fabula, pero hay algo que yo creo muy importante, y es que llegues bien con los pies al suelo, eso te evitara sustos en inclinacion de la moto y posible caida de la misma.

Por lo demas una veradera maravilla la mia tiene 4 meses y mas de 6000Km.

Saludos

No es que sea mi estilo de moto pero cada vez que me subo en una hay que despegarme con espátula y disolvente...lo a gustito que se nota uno en ella :D

Yo la tengo desde hace un año.
Tuve una RT y cada vez que le metía más de 200 kms., esa noche la pasaba temblando igual que como encima de la moto!!

A la LT le he hecho +/- 12.000 kms y al principio cuesta un poco hacerte al tipo de manillar, peso en parado o cargado a tope, etc.. pero si es la nueva, el cabellete no tiene precio, además de lo que se farda con él  ;). Rodando es un auténtico salón-en-marcha. A Pingüinos con ella, ni te enteras del frío...

Ahora doy otro salto: tengo mi motoKuLTor a la venta  :'( pq la semana que viene me llega al concesionario la GT  :o.

Ya os contaré mis sensaciones...
V'Ssssssssssssss

la tengo hace un año y voy por los 25000km ;)
lo malo moverla en parado pero a todo te haces, en carretera ni se menea, los frenos una pasada...
ahora lo mejor de lo mejor, es la comodidad que lleva mi mujer a la hora de viajar ;D ;D ;D ;D
saludos y a ;D ;D ;Dpor ella

casanava dijo:
Otro inconveniente es el precio de las revisiones, se pasan un montón. La de los 10.000KM, sólo cambio de aceite y filtro, 260€. La de los 20.000 ya me han advertido que de 400 no baja. Una pasada.

Vssss!!!

No te quejes, en Asturias las pares son casi 600 € en concesionario oficial y 500 € en uno de confianza no BMW.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Atrás