QUE OS PARECE LA K12OO RS

JUANYVISI

Arrancando
tengo la k100rs del 84 y estoy viendo la k1200rs que estan en unos 6.000euros del los años desde el 1.998 hasta el 2002 aproximadamente, que me decis de estas motos ??????

Yo tengo una K 1200rs, y estoy encantado con ella. Cuendo me pase
de la K100 a la 1200 note un cambio muy grande. Ya habia frenos, una
potencia para llevarte e ir a cualquiera parte, medida de ruedas
normales, etc. Pero a la vez me encontraba incomodo con esa posicion
de conduccion tan sport y tan justa para 1,80 mts.. Asi que lo primero
que hice fue cambiar los estribos del conductor (tenia los estribos sport
que son como unos 3 cm. mas altos) pero no fue suficiente. asi que
como tenia la funda del asiento rota, aproveche y le pedi al tapicero que
me lo subiese un par de cm. y ahora ya es otra cosa.

Asi que mi consejo es que compres una k1200gt, en vez de una rs, asi
mantendras los 130cv, uns frenos muy buenos y los demas, pero ya
tendras la estriberas bajas, control de crucero, que es muy comodo para
viajar. y la pantalla regulable electricamente. y una super eficaz moto para
ir al fin del mundo o algo mas lejos sin problemas.

Un saludo

Ya veo que no soy yo solo el que se queja de la postura de conducción, tan poco conseguida. Una pena que una moto tan estupenda, adolezca de ese problema. Y eso que tíene regulaciones al cascaporro.
No he probado la GT, aunque sí me he subido en parado, y sí que se nota la comodidad.
La RS me hubiese venido bien hace 20 años, pero entonces, además de que no se fabricaba sólo me llegó el dinero para una Le Mans II usada.
Un saludo

Yo tuve una de 2001 (la segunda edicion con pequeño reestyling).
Despues de 19 motos y 25 años en moto puedo decir que en conjunto ha sido la mejor moto que he tenido. Sin problemas de ningun tipo, solo gasolina, revisiones y gomas. Un pelin torpona pero bien llevada sorprende muchisimo. Estoy de acuerdo en lo de la postura pero solo en tiradas muy muy largas.
Te recomiendo la segunda edicion (2001 en adelante) y si te llega mejor una GT.
No te preocupes demasiado por los kilometros (son indestructibles) mira el mantenimiento y el estado en general.
Mira por aqui:
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1200_rs-2003-en-caceres-4195321.htm

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1200_rs-2001-en-badajoz-4228121.htm

Y las GTs:
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1200_gt-2004-en-segovia-4236412.htm

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1200_gt-2004-en-madrid-3796493.htm

JUANYVISI dijo:
tengo la k100rs del 84 y estoy viendo la k1200rs que estan en unos 6.000euros del los años desde el 1.998 hasta el 2002 aproximadamente, que me decis de estas motos ??????

Si tu presupuesto anda por ahí, te podras hacer con una de la serie del 97 al 2000 con pocos km...Las posteriores al 2001 sólo tienen la complicación añadida del servo electrico, que BMW ha acabado retirando en 2007. Frenan casi como una Moto GP pero el tema de un fallo electrico ó una avería en el sistema, es delicado

La postura sport-turismo a mi me ha gustado cuando las he llevado; claro que de momento yo aguanto bien con mi 100RS

Yo lo único que te puedo decir, es que de momento, es por la única moto por la cual me desharía de la que tengo. Es la culminación de la sere K de verdad y autentica y creo que dentro del concepto de motos que fabricaba BMW, muy conseguida...salvo la maleta izquierda esa que tiene, que más bien es un artículo de broma

Saludos

A parte de los espejos, y la maleta izquierda (la de la mía es igual y fastidia :P), o que fue una de las que inaugurú tanto plástico (no me gustan nada los depósitos de plástico cada vez mas comunes) esta moto para mi gusto tiene un gran defecto.
La estética, que personalmente no me entra por lo ojos por mas que la miro.

TABAYÚ dijo:
[quote author=JUANYVISI link=1256818448/0#0 date=1256818448]tengo la k100rs del 84 y estoy viendo la k1200rs que estan en unos 6.000euros del los años desde el 1.998 hasta el 2002 aproximadamente, que me decis de estas motos ??????

Si tu presupuesto anda por ahí, te podras hacer con una de la serie del 97 al 2000 con pocos km...Las posteriores al 2001 sólo tienen la complicación añadida del servo electrico, que BMW ha acabado retirando en 2007. Frenan casi como una Moto GP pero el tema de un fallo electrico ó una avería en el sistema, es delicado

La postura sport-turismo a mi me ha gustado cuando las he llevado; claro que de momento yo aguanto bien con mi 100RS

Yo lo único que te puedo decir, es que de momento, es por la única moto por la cual me desharía de la que tengo. Es la culminación de la sere K de verdad y autentica y creo que dentro del concepto de motos que fabricaba BMW, muy conseguida...salvo la maleta izquierda esa que tiene, que más bien es un artículo de broma

Saludos[/quote]

No me tientes, no me tientes, que la cambiamos a pelo. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=TABAYÚ link=1256818448/0#4 date=1257033783][quote author=JUANYVISI link=1256818448/0#0 date=1256818448]tengo la k100rs del 84 y estoy viendo la k1200rs que estan en unos 6.000euros del los años desde el 1.998 hasta el 2002 aproximadamente, que me decis de estas motos ??????

Saludos[/quote]

No me tientes, no me tientes, que la cambiamos a pelo.  ;D   ;D   ;D[/quote]

Karlos, yo te la cambio por la K1 :o :o :o :o

Para que no digas que no tienes ofertas.

Un saludo

Atrás