¿que os parece la kawasaki KZ 400?

sergio_bmw

Curveando
Registrado
12 Jun 2003
Mensajes
1.073
Puntos
48
Ubicación
Gijon
Bueno pues ya hace tiempo que me vengo fijando en esta moto,por que para mi es sencillamente preciosa,pienso que pueda ser una imitacion de las bonnebille pero en baratito ;)

¿teneis referencias de esta moto?fiabilidad,recambios,mercado de segunda mano........

si alguien sabe poner una foto....... ::) ::) ::)

un saludo
sergio
 
November%202006y.jpg



A mí también me parece una moto preciosa, si se te ha puesto alguna a tiro...ponte en marcha!!!
 
Juaniti muchas gracias por la foto ;)

sin duda es preciosa,y para mi no tiene nada que envidiar de las motos europeas de la epoca

lo de ir a por una........ ::) ::) ::) tiempo al tiempo...........todo se andara ,pero de momento no tengo nada junado

un saludo
sergio
 
Pues sí que es preciosa :cool:.
Justo habéis acertado, pues los Japoneses empezaron haciendo motos copiando en primer lugar, copiando y mejorando en segundo y luego se hicieron los putos amos ;).
La industria europea de la época se miraba demasiado al ombligo, y los japoneses se les colaron copiando pero con mayor calidad, fiabilidad y mejor precio, y barrieron :-?.
Menos mal que ahora parece que la industria europea se ha puesto las pilas y parece que "reviscolea" :D.
Tenéis una autocopia (un poco más "retro" de esta moto en el catálogo de Kawasaki, lo que pasa es que el precio asusta o asustaba, ya que no sé si sigue a la venta:
w600h450_000000B630DCCCCE.jpg
 
La w 650 sin duda es preciosa,solo tiene el incoveniente de que se va de precio........y entre la w 650 y la triumph t100............no se si me tiraria mas por la "boni"

podria hacerme con una de estas dos,pero tendria que desacerme de mi polivalente v-strom que me da todo lo que busco en moto turismo.de la otra forma podria tener mi strom y hacerme con un "hierro" no muy caro y poco a poco..........sin ninguna prisa ir dejandala bonita

un saludo
sergio
 
Ayyyyy la kawita!!!! Que tiempos aquellos.
La tuve poco tiempo. En general, para cuidad, inmejorable; para carretera no servía....floja de suspensiones y peor de frenos. Por lo demás un juguete irrompible.
 
Hola,
Preciosa sí señor.
Estuve barajando la posibilidad de la w650 antes de la Triumph, pero me dijeron que ya no se importa. No sé si se seguirá fabricando...
o lo que me dijo el distribuidor de Sevilla es verdad.
No obstante, la Bonnie, o Thruxton vienen mejor equipadas de todo.
De estética ya es otra cosa y depende de los gustos.
Preciosa en cualquier caso.
Para fotos "mete" w650 en Google....¿no?
Saludos :)
 
hace cosa de 3 o 4 años me encontre una w650 en Niza (anda que no hay motos en niza :eek:) y en vivo es muchisimo mas bonita que en foto,sencillamente preciosa

si es que............me gusta todas ;D ;D ;D ;D ;)
 
A mi la kz 400 me gusta mucho (las triumph también), pero no había otra kawa de esta época de más cilindrada (800 o 900) y muy parecida?
 
creo que era la kz 900 pero era un tetra lo cual ya me parece demasiado grande y pesada.......aunque si se ven por sitios de clasicas
 
Arriba