¿Que os parece la nueva RT?

Lord_GT

Curveando
Parece que será el modelo definitivo de la nueva Rt de agua. ¿Que os parece?

8bco.jpg

¿aumeto de cilindrada a mil trescientos?

Pues va a ser que no, en el nuevo motor el cardan es a la izquierda, salida de los escapes por la parte baja de los cilindros, los radiadores van en los laterales no debajo del faro, segun se a visto el frontal es distinto y algunos detalles mas.

Oye que tenéis razón, que me la han "colao", un "amigo" me la ha enviado para tomarme el pelo y yo he picado como un tonto.

dwjg.jpg

Esta si es la del motor de agua y el cardan esta al otro lado.

Menos mal que es una broma,porque el diseño a primera vista no me a gustado nada.

Amigo cabroncete? O prisa por algo?
Todo a su tiempo.
A mi no me gustaba mucho.

¿aumeto de cilindrada a mil trescientos?

No creo que el motor de la RT vaya a ser más gordo que el actual de la GS.
:undecided:

Tranquilo Lord que a la nueva RT le estamos haciendo un seguimiento aunque la vistan con traje de cebra para despistar detalles.
;)

Irko, después de la metedura de pata ya me voy informando, pero me tienen totalmente despistado con los rumores, las cebras, etc... Ya veremos por donde sale la cosa. :)

Imagino se unificarán los motores en toda la familia R. No creo se suba a 1300 cc por el momento. Encuentro posible que puedan subirla unos 5 cv fácilmente, con el mismo motor que la GS. En mentideros moteros se rumoreaba que iba a tener 130 cv.

Y sobre la estética, no creo que rompa mucho con la actual, será eso sí más que un lavado de cara, con elementos de la K1600 en su frontal y cuadro de mandos, y alguna pequeña varaición en el carenado y maletas.

Poco queda para que veamos alguna foto definitiva, quizá finales Septiembre o así.

Si me gusta como queda estéticamente y no da problemas seguramente sea la sustituta de mi actual RT en un par de añitos.

Yo tambien me anoto con el cambio, en un par de añitos a la nueva RT y que dios me ayude !!!!!!!!!

La unica pega que le veo son esos botes de orina que lleva,espero que en el modelo definitivo lo mejoren y los integren mejor,si no tienen que invertar nada con poner los que llevaba la 1150rt.
esta me parece que tiene todas las papeletas....;)

Esta es la definitiva, solo que con el camuflaje no se aprecia bien.

Spy Shots - BMW R1200GT / R1200RT - New Model 2013 / 2014 - Top Secret - YouTube

Lo que sí se aprecia bien en el video es que por lo menos el tema de los "botes de orina" lo han aprendido y vuelven al estilo antigüo......... menos mal que han tenido conejillos suficientes con los que compramos el modelo del 2010 en adelante para comprobar que las "vinagreras" eran una porquería. :D

También parecen bastante diferentes las maletas , aparte del cuadro y faro heredado de la K1600 , un tubarro más parecido al estilo de las antiguas K75. Parece buena mezcla , a esperar a verla sin camuflaje pero pinta bien y que en Bmw aprenden de los fallos, veremos.

V´ssss

preciosa, muy parecida a la 1600gt. Menudas armas tiene bmw joe, la asombrosa nueva gs de agua, la premium 1600 como top estandarte del turismo de altos vuelos y esta grácil rt de agua como superventas para seguir mandando en su sector. La leche, quien da mas, a si, que tambien tiene el mejor scooter, si es que no deja nicho sin tocar.

Cual sera la proxima???

Seguro que nos sorprenden con un buen diseño :cool2:. Eso espero :rolleyes2:

Seguramente que la versión definitiva la presentarán en el Salón de la Moto de Milán, EICMA

VVVsss...

Atrás