que os parece los cambios en normativa de delitos?

Lone Wolf

Curveando
pues eso que viendo el telediario he flipao con lo de que quitarán los vehiculos a los infractores graves para despues ser subastados :o

o sea que si tienes un ferrari o un coche de 15 0 50 mil € da igual, lo requisan y listo :P

Y a quien comete el atropello de 5.000.000 de parados, ¿que le quitamos por infracción MUY GRAVE?
Si un día en una amplia autopista, sin tráfico, cometo el error, insisto, error, de apretar la oreja y ponerme un minuto a 200km por hora, cosa que está mal hecha.......... se quedan con mi moto :o :o :o :o :o :o?????

Están locos estos romanos..... :( :( :( :(

un tema delicado, pero si existe el agravante del alcohol que queréis que os diga, me parece correcto y no digo más :-X :-X :-X

Francamente el tema es delicado, pero si esta opinion se la preguntas al familiar de aquella persona que perdio un ser querido, porque el niñaro de turno o no niñato, que se pico, y haciendo un adelantamiento temerario o dando positivo en un accidente con victimas mortales, creo que estoy seguro lo que opinaria.
Saludos y feliz navidad

Esto se está pidiendo ya hace mucho tiempo por parte de las asociones de víctimas y por otros colectivos. Infracción muy grave, decomiso de vehículo. Punto.
Y a correr, en el circuito (o en Alemania, que dejan)
Y si queréis que se aumenten los límites de velocidad, pues a firmar en
http://www.movimiento140.com/

Nos vamos a concienciar de no correr por las buenas o por las malas ;)

Hola que hay.
Quien excede las velocidades legales, esta delinquiendo. Y que, a quien con su vehículo cometa una infracción grave, se le pueda requisar el arma que está utilizando, Me parece adecuado; al no tener éste, en cuenta respeto por la vida (no por la suya) de los demás..
“Si claro” igual nos hará pensar, y es algo que preventivamente pudiera ser, que nos disuadiera de un capricho momentáneo que alcanzamos hallar en un soplo de tiempo.
Hala hasta luego.

Es curioso esta sociedad....ya no te roban los ladrones ahora te roba la policía .... vamos por el buen camino. ;)

58565B494E080A0A093A0 dijo:
Es curioso esta sociedad....ya no te roban los ladrones [highlight]ahora te roba la policía [/highlight]....  vamos por el buen camino.  ;)

Te equivocas de plano. En todo caso, te roban los legisladores; la policía no hace las leyes, tan sólo son un instrumento que sirve para, entre otras cosas, hacerlas cumplir. No nos equivoquemos, por favor.

Saludos :).

6A64697B7C3A38383B080 dijo:
Es curioso esta sociedad....ya no te roban los ladrones ahora te roba la policía ....  vamos por el buen camino.  ;)

Sería bueno una rectificación :-X

Pues opino que esto aparte de otra maniobra de despiste de otras cosas mas importantes y desastrosas de este pais, me parece desproporcionada y con un claro afan recaudatorio, de seguridad Y UNA MIERDA. Me explico: Coche que decomisen sera subastado, o sea, pasta para los chupopteros de siempre. Si lo que persiguiesen fuese la seguridad vial ¿no seria mas facil instalar un limitador de velocidad que limite la velocidad a esa velocidad que suponga una infraccion muy grave? Que por cierto, una infraccion muy grave por exceso de velocidad debe ser una velocidad bastante alta, asi que :-X

V'ssssssssssss

que prohiban vehiculos de mas de 50 cv asi se contamina menos, no son necesarias autovias y de paso sobran radares,policias,fabricas de coches etc

venga ya, no es una medida justa ni practica, que pasará con los politicos y sus choferes muchos de ellos GC que ignoran los límites de velocidad, los A8 serán subastados y los ocupantes del vehiculo encarcelados?

hay que dar ejemplo ;)

3C2D2229393E233C292D223F38344C0 dijo:
que prohiban vehiculos de mas de 50 cv asi se contamina menos, no son necesarias autovias y de paso sobran radares,policias,fabricas de coches etc

venga ya, no es una medida justa ni practica, que pasará con los politicos y sus choferes muchos de ellos GC que ignoran los límites de velocidad, los A8 serán subastados y los ocupantes del vehiculo encarcelados?

hay que dar ejemplo ;)

+1

Imagino que habrá algunos matices en la ley, imaginaro que alquilais un coche y el radar salta a 240 que creeis que la empresa de alquiler va a perder el coche, pienso que no, del mismo modo si prestais el coche..............Feliz Navidad, Vssss

Si te pillan a 250 y borracho, te vas "pal trullo", casi de fijo.....

Si te dan a elegir coche o truyo......¿que harías?????......

Creo que los tiros van por ahí.

Aun así me parece una buena medida para todos los infractores que pasan como de comer acelgas de pagar las multas, hay gente por ahí que tienen mas de 300 denuncias y siguen circulando como si nada, por lo menos que les quiten el coche!!!!!! sea quien sea su dueño, si es un coche denunciado por robo previamente no creo que te lo subasten, y si el choche se lo has dejado a un infractor nato, pues apechuga.....

Respecto a las casas de alquiler, está claro que no podrás librarte del trullo ya que el coche, es de alquier, hombre!!!!!

El otro día en Madrid, vi como la grua se llevaba un coche matrícula de Segovia, en zona de carga y descarga, le pregunto al municipal que estába de turno, si es normal que la grua se lleve un coche en zona carga y descarga, me dijo que no es normal pero que en ese caso el vehículo que se estába llevando, TENIA MAS DE 200 DENUNCIAS, y que por eso..... vamos.....

Le digo al municipal, yo, que se me va la pinza y no pongo la mierda del ticket de la hora para 10 minutos que voy a estar en un sitio, me clavan 90 pavos y me los quitan de hacienda y.....¿el tío del Segovia tiene mas de 200 denuncias????¿como coño lo hacen????????.

Por lo menos si quiere recuperar suu coche, que pase por caja, como hacemos todos!!!!!

Vaya ladrillazo que me he pegao, sorry!!!!!! ::) ::) ::)

V,sssssss

que verguenza de PAIS , tenemos que salir a la calle ya , esto es tremendo .

Atrás