Si te pillan a 250 y borracho, te vas "pal trullo", casi de fijo.....
Si te dan a elegir coche o truyo......¿que harías?????......
Creo que los tiros van por ahí.
Aun así me parece una buena medida para todos los infractores que pasan como de comer acelgas de pagar las multas, hay gente por ahí que tienen mas de 300 denuncias y siguen circulando como si nada, por lo menos que les quiten el coche!!!!!! sea quien sea su dueño, si es un coche denunciado por robo previamente no creo que te lo subasten, y si el choche se lo has dejado a un infractor nato, pues apechuga.....
Respecto a las casas de alquiler, está claro que no podrás librarte del trullo ya que el coche, es de alquier, hombre!!!!!
El otro día en Madrid, vi como la grua se llevaba un coche matrícula de Segovia, en zona de carga y descarga, le pregunto al municipal que estába de turno, si es normal que la grua se lleve un coche en zona carga y descarga, me dijo que no es normal pero que en ese caso el vehículo que se estába llevando, TENIA MAS DE 200 DENUNCIAS, y que por eso..... vamos.....
Le digo al municipal, yo, que se me va la pinza y no pongo la mierda del ticket de la hora para 10 minutos que voy a estar en un sitio, me clavan 90 pavos y me los quitan de hacienda y.....¿el tío del Segovia tiene mas de 200 denuncias????¿como coño lo hacen????????.
Por lo menos si quiere recuperar suu coche, que pase por caja, como hacemos todos!!!!!
Vaya ladrillazo que me he pegao, sorry!!!!!! :

:

:
V,sssssss