rattan, yo no sé si decirte si me pillaría algo de carburadores con unos 22 años ya, y más para hacerle 100 kms. diarios. no sé, no sé.
100 kms. diarios, si los haces de lunes a viernes son 500 kms. a la semana, (si no coges la moto los fines de semana), que son algo más de 2.000 kms. al mes, que son unos 22.000 kms. a los 11 meses (suponiendo que el mes de vacaciones no uses la moto). o sea, que le vas a hacer aproximadamente un 60 % de los kms. que tiene actualmente en los próximos 11 meses.

no sé, no sé, ...
tampoco sé lo que van a durar unos neumáticos para esta moto.
en principio te diría que te pillaras algo con cardán, para evitar cambiar el kit de transmisión, pero ... igual puedes cogerte una trail monocilindricas de las primeras de inyección por un poco más de pasta, y te merece la pena cambiar el kit de transmisión a los 20.00 kms. ó algo más, cosa que se compensaría con la duración de los neumáticos trail mixtos (otros 20.000 kms. ó algo más) y el seguro menor consumo de combustible de la inyección frente a la carburación.
pantalla alta y top case, la aparcas en cualquier lado, no llama la atención. además de ser una moto más nueva, ... aunque tenga más electrónica. ;D
piénsalo bien.
otra cosa que no veo es lo cómodo que pueda ser ese asiento, al menos desde la perspectiva de la foto.
suerte. ya nos contarás.
[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]