QUE OS PARECE PONER RADIO-MP3 A LA MOTO???

alberbego

Arrancando
He estado mirando para poner un poco de musica en mi moto y despues de mucho buscar mirar lo que he encontrado.
http://www.nauticaavinyo.com/epages...wAction=ViewProductViaPortal&Locale=es_ES

El radio casset a la maleta y el mando al manillar, soporta el agua y es una pasada, ahora tocan los altavoces haber si entre todos encontramos alguno nautico (soporta el agua) que nos quede discretos y suenen de miedo.

Yo en tu caso haría esto:

1 compraría una radio con rds y salida aux q te entrara en la guantera y dentro de ella q puedas manejar todos sus botones. Que sea náutica es un chorrada yo tengo una náutica y fue una cagada.
2 montaría unos altavoces buenos
3 compraría un zumo 660 y lo conectaría a la toma aux de la radio. Y con esto reproducirías la música desde el zumo, asimismo las indicaciones del GPS las oirías perfectamenta así como los radares. Si pones la radio con el volumen a tope y en el GPS manehas la opción del volumen controlaras el volumen de la radio desde el GPS. Lo unico malo es q para escuchar una emisora tienes w abrir la guantera y buscarla así, por eso te digo lo del rds para q sigas oyendo la misma emisora al cambiar de zona.
Q te parece la idea?

Yo lo tengo así y me va de pm

cuanto costaria? no merece la pena poner un amplificador con radio y entrada aux.. y sobretodo tema altavoces.. y ya que estamos si poneis fotos de la instalacion o como queda .. Perfecto!! 8-)

Yo llevo en la guantera un autoradio-mp3 con un mando a distancia tipo joystick que llevo en el manillar. Manejo todas las funciones desde el mando y cuando me bajo de la moto lo quito y me lo guardo en el bolsillo.

5127898mando.jpg

Pues yo acabo de pillarme los midland bt2 y de momento muy contento con él y se escucha de lujo,sé que este post no vá por ahí pero es una idea...vsss

Yo estaba interesado en lo mismo, pero creo que con mi poco conocimiento de mecanica y como estoy aun mirando para comprarme mi nueva moto(nueva para mi porque sera una k100 y dudo que las haya nuevas jajaj xD) creo que buscaré una que lo lleve instalado y ya esta, me ahorro complicaciones jeje

Pues yo acabo de pillarme los midland bt2 y de momento muy contento con él y se escucha de lujo,sé que este post no vá por ahí pero es una idea...vsss
yo me acabo de pillar los btnext , escuchas los mp3 y la radio desde el casco y adiós a instalaciónes y movidas , yo llevo también rdiocd y ya ni lo pongo , yo de altavoces les puse unos sony normales no son de náutica y petan que no veas y cuando lavo la moto sin problema pero vamos que ya te digo que si comparas un sistema y otro lo de los intercomunicadores es el que gana con diferencia

Atrás