¿Que os parece rescatar post de hace ocho años?

pedrosi

Allá vamos
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
801
Puntos
43
Hola, mi ánimo no es crear ningún tipo de polémica con este post. Pero, ¿Que os parece el rescatar post de hace ocho años que ya no tienen vigencia, que cualquier respuesta no aporta nada y que encima puede llevar a error a todos los usuarios de este foro?
Me explico, con sorpresa hemos podido ver rescatados post de hace mucho tiempo, no sé con que utilidad, las nuevas subidas o respuestas no aportan nada. Solo aportan el llevar a confusión a los usuarios pensando que son actuales y desplazan otros post que sí son actuales y sus creadores esperan un pronta respuesta.
Todo el mundo es libre de subir los post que quiera, nada se lo impide, pero si alguien me lo explica quizá llegue a entenderlo. Muchas gracias y perdon por el tocho pero no veo nada productivo en estos post.
 
A mi en muchos casos no me gusta. Y no le veo el sentido, la verdad, a no ser que sea un "práctico".

Otra cosa es leerlos para el disfrute personal, cosa que estoy seguro hace más de uno. Pero "subir" ciertos temas cuando llevan 8 años guardados, pues como que yo no lo veo y pueden bajar otros temas más actuales, que pierden visibilidad.

Un saludo a todos ! :)
 
Si el tema es conflictivo.....déjalo quieto. ;)
 
706564726F7369000 dijo:
...Todo el mundo es libre de subir los post que quiera, [highlight]nada se lo impide[/highlight], pero si alguien me lo explica quizá llegue a entenderlo...

Bueno, quizás tú estés haciendo lo posible por impedirlo.
 
5D50555C4D58574A390 dijo:
[quote author=706564726F7369000 link=1294611869/0#0 date=1294611869]...Todo el mundo es libre de subir los post que quiera, [highlight]nada se lo impide[/highlight], pero si alguien me lo explica quizá llegue a entenderlo...

Bueno, quizás tú estés haciendo lo posible por impedirlo. [/quote]

Llevo bastante tiempo por aquí, y en escasísimas ocasiones he visto subir un post antiguo..... no veo la necesidad de plantearse esta cuestión :-?
 
5B42514756464A514C230 dijo:
Llevo bastante tiempo por aquí, y en escasísimas ocasiones he visto subir un post antiguo..... no veo la necesidad de plantearse esta cuestión  :-?

Sé porque lo dice, y si miras estos últimos días, [highlight]hay un usuario que se ha dedicado a hacer eso mismo...[/highlight]

Deberían opinar los administradores-moderadores sobre el tema
 
Hola.

El tema ya se trató ayer vía privados y está solucionado.
Un saludo.
 
Lamento enormemente haber reflotado posts antiguos. trunyoz me pidió que no lo hiciera, ya que podrían inducir a confusión y lo dejé de inmediato.
De verdad os presento mis disculpas.

Tengo la costumbre obsesiva de leer, y cuando me registré, comencé a bucear en el pasado. Me interesaron las diferencias producidas por el paso del tiempo, me ocurre en otros campos.

En algunos casos los temas me parecieron de vigente actualidad, en otros, interesantes para debatir entre presente y pasado.
Alguna cuestión me pareció útil, ya que no se trataba, actualmente, quizá por obvia. En algún caso fué simple nostalgia.

He de deciros, sin mi descargo, que había visto hacerlo a otros usuarios del Foro, y, pensé equivocadamente, que no habría problema. Se veía claramente la fecha... Me equivoqué y os ruego me perdonéis.

Si consentís en que siga perteneciendo al Foro, no volverá a ocurrir. Eso sí, continuaré remontándome al pasado para mi único y solitario disfrute.

Lo siento de corazón, lamento haberos hecho perder un solo segundo.
Estoy a vuestra disposición.
 
Bueno, creo que tampoco hay porqué darle al tema una importancia que no tiene  :eek: :eek: :eek: y por supuesto que será un placer tenerte foreando por aquí, Cota 25, especialmente después del saber estar que has demostrado  ;)

Un saludo,

Diego
 
Hola Cota 25.

Sólo te queda una cosa que es seguir posteando !

Saludos ! :)
 
Hola, he estado un poco liado y no en enttrado por aquí últimamente. Cota25, me parece que has dado una respuesta ejemplar y por mí está todo aclaradísimo. No sabía que se había tratado el tema por privado. Me sentó un poco mal leer esos post y que algún usuario participara, creo que pensando que eran actuales. Yo también los leí y me resultaba incómodo porque ya entraba en todos los post pensando en que podían ser antiguos y sin interés para mi. Tengo muy claro que no se ha hecho con mala intención y lo dicho, respuesta ejemplar y por mi parte pido tambien disculpas a cota si se ha sentido molesto y a los demas usuarios. Un saludo.
 
Estimado Pedrosi, respuesta ejemplar, la tuya. Y si estoy molesto con alguien, es conmigo, por haber generado polémica. Te reitero mi agradecimiento por la comprensión demostrada...

Ha debido de ser un cognazo tener que meterte en todos los post para ver si eran actuales o no.

En fin, lección aprendida. Sólo nos queda compartir todos unas birras, que pago yo, como es de recibo.

Recibe y recibid todos mi más cordiales saludos. :).
 
Arriba