¿Que os parece RT 1150 por 11500 €??

IRUÑAKO

Allá vamos
Pues eso. Que estoy a punto de pillarme una RT1150 y los datos son los siguientes. 27 meses. 18000 km. buen estado ( un pequeño arañazo en espejos) y viene con puños y too.... Es en concesionario oficial con 1 año de garantía y me piden 11500 € y estoy de caliente.....Me parece que está bien pero necesito consejos.¿que os parece?

Re: ¿Que os parece RT 1150 por 11500 €??

pues, si te puedes poner en contacto con el dueño, mejor que mejor, así le preguntas: porque la ha vendido- que tipo de conduccion ha hecho- si ha tenido algun problema en el tiempo trancurrido etc etc, si no sabes el dueño quien es, pues te tomas la matricula, te vas a trafico, pagas creo 6 ó 7 euros rellenas un papelito de informacion de vehiculos y localizas al prenda por tfno...... son 5000(pero en cerveza, en este foro todo se paga en cerveza, o tú porque te crees que llevamos motos alemanas) ;D

un saludo

En la revista motocasion de este mes se vende por 11mil euros una del 2001 con 13.000km con stereo, maletas, alarma... Tlfno 937955052 661919095

La "tuya" tiene ABS???? es un detalle importante. Lo de hablar con el dueño esta bien pero es relativo.... el mundo esta lleno de mentirosos...

pues para diario la veo un poco grande, pero al precio que están los cicloscooters, te puedes puillar uno para entrarr en la ciudad y la RT para viajaaaar ;)

Pues a mi me parece buen precio pero averigua todo lo que puedas de la moto a traves de su anterior dueño y prueba la moto.

Suerte con la compra!

Un saludo!

Juan Pedro

a simple vista parece que el precio esta bien, bueno se podia intentar ajustar un pelin mas pero bueno eso dependera de lo buen negocieante que seas.
De todos modos si puedes contacta con el anterior dueño pues bueno te puede aclarar muchas cosas com te han dicho y ademas puedes ver si la ha vendido pa comprarse otra mas grande en ese caso la moto suele estar impecable, o porque no podia tener la moto por los motivos quesean o por cualquier motivo, intentalo contanctar con el dueño y que t diga los kilometros que tenia cuando la entrego tu no le digas los que marca que te lo diga el ( si se acuerda claro ;D) y cosas asi y si tienes un amiguete que entienda un pco de motos (mecanico o que trabaje en algo relacionado con motos) y sino algun forero que los hay muy buenos en motos y que te acompañen pa verla y asi decides mejor.
Venga suerte y que todo te salga bien.

Tiene buena pinta, el precio es bueno y esta practicamnete nueva, 18000 km no es nada, estoy con los demas de averiguar lo que puedas, aunque el que se compra una RT te puedo garantizar que no es un "quemao de las dos ruedas".El conce te da 1 año de garantia, si tienes algun problema pues se la llevas y punto...suerte......Vsssssssss

Atrás