¿Que os parece? ......... ¿serà ùtil?

CAMACHO

Curveando
Navegando en la pagina de JOE Bar me he encontrado esto (pero no consigo saber su precio).Podriais indicar (si alguien lo sabe),otras opciones y su precio..........pienso que si no es caro,comprare uno para llevarlo en el top case.

Cale.jpg

caledemo.jpg

Yo los he visto en Todomoto, puestos en la exposición, para no arañar el suelo.... si nuestro amigo Miguel Angel nos lee, nos podría indicar algo acerca de estos cacharritos....

Saludos y Vsssssssssssssssssssss.

Para mi que se puede darle diferentes utilizaciones ::)

Hola,

pues mira que se inventan cosas...

yo lo hago con un brick de zumo de esos pequeños ;D el efecto es el mismo y sale un pelín más barato.

V'sss.

Esto no sirve para "no arañar" el suelo, si no para que en caso de dejar la moto sobre la pata de cabra en terrenos blandos, al ser mayor la zona que esta en contacto con el terreno no se hunda.

Wunderlich vende algo semejante a un precio parecido, pero mas seguro.

Francesc

8500018a.jpg

Pues yo estoy con Garri. Para un momento puntual cualquier cosa vale para que no se te hunda en el suelo.
Slds

Es un buen invento pero un poco pijo, pero para ir recogiendolo cada vez que te lo olvides al salir, jeje.
Lo mejor, un trozo de aluminio de unos 4 mim de grosor, yo el que le he hecho a mi moto lo he sacado de un video viejo que tenia en mi casa, mas concretamente de un disipador de calor que lleva dentro, se necesita un cuadrado de unos 8-10 cm de lado, lo pones debajo de la patacabra, y dibujas la terminación (base de la pata) de esta sobre el aluminio pero con dos cm de separación por todos los vertices de esta, es decir con dos cm mas de area. Creo que en wunderlich hay algo igual a lo que digo pero mucho mas caro. Una vez con la placa recortada a la medida que querais (yo he dicho dos cm mas), señalais los taladros con los que vais a atornillar el aluminio a la base de la pata cabra, en el mismo borde de la base de la pata para no taladrar esta sino el aluminio que hemos buscado, taladrais y avellanais por la parte que va al suelo para que no sobresalgan las cabezas de los tornillos por debajo, poneis unos tornillos de cabeza avellanada y por la parte de la base de la pata unas arandelas grandes para pillar la base de la pata con el aluminio, apretais, pintais del mismo negro mate de la pata y teneis el mismo invento, gratis y solidario con la base de la pata, para no olvidarlo nunca en el aparcamiento y garantizo que funciona. Lo mismo que vende wunderlich. Yo lo hice despues de venir de pinguinos y hartarme de buscar latas de cocacola chafadas para ponerlas debajo de la pata, y el caso es que no habia ninguna, todas utilizadas para lo mismo.
Un saludo.

gs7 dijo:
Es un buen invento pero un poco pijo, pero para ir recogiendolo cada vez que te lo olvides al salir, jeje.
Lo mejor, un trozo de aluminio de unos 4 mim de grosor, yo el que le he hecho a mi moto lo he sacado de un video viejo que tenia en mi casa, mas concretamente de un disipador de calor que lleva dentro, se necesita un cuadrado de unos 8-10 cm de lado, lo pones debajo de la patacabra, y dibujas la terminación (base de la pata) de esta sobre el aluminio pero con dos cm de separación por todos los vertices de esta, es decir con dos cm mas de area. Creo que en wunderlich hay algo igual a lo que digo pero mucho mas caro. Una vez con la placa recortada a la medida que querais (yo he dicho dos cm mas), señalais los taladros con los que vais a atornillar el aluminio a la base de la pata cabra, en el mismo borde de la base de la pata para no taladrar esta sino el aluminio que hemos buscado, taladrais y avellanais por la parte que va al suelo para que no sobresalgan las cabezas de los tornillos por debajo, poneis unos tornillos de cabeza avellanada y por la parte de la base de la pata unas arandelas grandes para pillar la base de la pata con el aluminio, apretais, pintais del mismo negro mate de la pata y teneis el mismo invento, gratis y solidario con la base de la pata, para no olvidarlo nunca en el aparcamiento y garantizo que funciona. Lo mismo que vende wunderlich. Yo lo hice despues de venir de pinguinos y hartarme de buscar latas de cocacola chafadas para ponerlas debajo de la pata, y el caso es que no habia ninguna, todas utilizadas para lo mismo.
Un saludo.
Esa fotitooooooooo... ;D

Francesc dijo:
Esto no sirve para "no arañar" el suelo, si no para que en caso de dejar la moto sobre la pata de cabra en terrenos blandos, al ser mayor la zona que esta en contacto con el terreno no se hunda.

....ademas la moto no inclina tanto.
hay muchas tiendas que lo distribuyen (touratech,boxertodo...) lo malo que veo en el de joe bar team es que te lo pueden quitar en cuanto te des la vuelta. :-/

He probado un inventillo casero muy similar y sabeis una cosa...............eso de tener que agacharse a recogerlo una vez subido en la moto ò aguantando el peso de la misma con el cuepo y una mano..........como que no :P :P.
Me parece a mi que seguire jugando con las piedrecitas que encuentre cuando tenga que apoyarla en terreno blando. ;)
Imaginaos que salgo andando y me dejo los "20 €" tiraos en el suelo por un olvido.Nà.....a seguir como siempre. ::) ::)
Un saludo y ..........gracias por todo. :-*

madre mia cuanta complicacon para una cosa tan simple.....

con cualquier pedacito de aluminio y un poco de pita o un cordel todo solucionado.

lo puedes llevar siempre en la guantera , cuando llegas tiras la chapita al suelo y con la cuerda la pones en su lugar, para retirarla tiras de la cuerda y ya esta.

esto se usa para terrenos blandos,

y pagar 20 € por publicidad de joe bar me parece una txorrada, amen de que te la robaran a los 5 minutos de ponerla y encima se caerá la moto.

con cualquier chapa un poco resistente es más que suficiante, uy no os olvideis de la cuerda para no hacer malabarismos y joderte los riñones. ::)

Hombre, yo lo veo bien para el que tenga garage privado en su vivienda con suelo de terrazo o similar, para que no se arañe el suelo con la pata, o incluso para que no resbale la moto, por aquello de ser de goma.

Saludos y Vssssssssssssssssss.

Hola a todos:
Me parece que el invento està muy bien, pero tambien me parece muy robable, por otro lado me parece ideal para un regalito a un amiguete....
Yo cuando estoy en el campito, busco una piedra del tamaño idoneo y nunca me falla, los mas puristas llaman a esto DESARROLLO SOSTENIBLE, (o algo asi)...

Me parece más razonable y económico el invento casero, ¿pero os queda integrado y discreto una vez plegada la pata, puede debilitarla?

Os olvidais de la maderita de toda la vida, que dan en las concentras que acampas en el campo y que si la guardas bajo el asiento te sirve para las ocasiones en que te hace falta que no son realmente tantas.

Definitivamente me quedo con la solucion de siempre.En casa un cartoncito o similar pa no rayar el suelo y en el campo en terreno blandito,la piedra de toa la vida.

Un saludo.

Yo estuve en Jerez 2004 y una cosa aprendí : Pisas una lata de refresco vacia que encuentrabas cienes en el suelo y mi moto no besó el suelo y luego la tiras a la papelera, en caso de olvido te tocas la cartera y encuentras 20 € ;D ;D

facilisimo de hacer con cualquier goma o con cualquier retal de chapa. muy util sobre todo para aparcar los 230 kg de nuestra amiga en terreno blando. ¡en fin una pijeria mas!!!!! :-[

Atrás